SubastaBlog Roja-directa.net (su máximo de ganancia diario us50)
Autor
edu
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Últimamente estoy pasando por un periodo económico un poco malo y tendré que dedicarme a otro trabajo quizás, por lo que me veo obligado a vender este sitio y probablemente otros mas adelante. Este sitio en particular es uno de los que me deja ganancias sin hacer nada prácticamente, solo lo actualizo de ves en cuando los fin de semana o en caso de algún partido importante, como podrán ver en la captura de Analytics las visitas llegan en un 80% de google. Si el comprador se dedicara a mantener el sitio actualizado con resultados de los partidos y noticias en general de fútbol seguro obtendrá mayores ganancias y visitas.
A continuación los detalles:
Datos del sitio:
URL:Roja Directa PageRank: 1 Alexa: 2,455,355 Número de posts: 496 Dominio: Registrado en name.com (vence el 15/09/2012) Antigüedad del dominio: + 1 Año 5 Meses. Incluye:Twitter y facebook
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.