Blog´s de tecnologia que leen

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Hola, toy en busqueda de nuevas fuentes para mi blog, tengo una lista bastante grande de blogs dedicados a la tecnologia, últimos avanses, etc...

Pero quiero renovar un poco y conseguir algun(inserte OS aquí) otro(S) como para tener más variada la info.

Me interesaria blogs que como dije hablen de tecnologia, pero que no sean del clasico que presenta una nueva computadora y listo, sino que sean de actualidad pero que dejen sus pensamientos y de cosas interesantes.

En base a eso, cual me recomiendan ? (o los suyos como no...)

Saludo!

ja, ahora cada uno te va a decir su propio blog

(casi todo el mundo tiene un blog de tecnologia) xD

Creo que no haría falta mencionarlos (porque creo que ya los lees), pero yo recomiendo a ALT1040 y a Microsiervos

Yo leo Techcrunch, Engadget, Slashdot, y pues las fuentes de cada uno de estos.

Sos de Arg??

Los diarios infobae, La NAción y Clarín sacan noticias de tecnología todo el tiempo 😛2:

charros el pos ideal para caer en el autobombo jajaja (tengo que resistir la tentacion jajaja)

los blogs grandes en ingles Engadget o Techcrunch son los mejores

Yo recomiendo: Alt1040, Engadget, Techcrunch y Walhez.com

Tengo otros pero, los anteriores son los que sigo más!

Saludos 😛

Marlex Systems - Informtica, Ciencia y Tecnologa ... para mi es por mucho uno de los mejores en español, dejando de lado que es de mi amigo Patrick 😛

yo leo Enlace eliminado

😛5:

Marlex Systems - Informtica, Ciencia y Tecnologa ... para mi es por mucho uno de los mejores en español, dejando de lado que es de mi amigo Patrick 😛

Uy!, cierto, me falto mencionar ese gran blog 😀

Uno de los mejores

Saludos

gracias che por comentar.... de todos me quedé con walhez.com/

los demás mucho no me gustaron, y aunque ya conocia alt1040 (que es muy PRO-apple) y Techcrunch la verdad es que no me gustan las notas... y no es porque sea en ingles.

Si quieren dejen sus blogs, que quien dice, son de buena calidad... traten de no poner link´s para no hacer tanto autobombo... sino simplemente el nombre.

Saludos! y gracias!

Yo leo Francesc Josep, pura tecnología (?)
Jajajaja, no, FW no más..

Ninguno, además en todos los blogs siempre es el mismo contenido solo que escrito por diferentes personas. 😱