Ander González Épsilon Redactor 8 Jul 2009 #1 Aqui teneis mi nuevo blog sobre descargas de psp, mas que nada juegos. Enlace eliminado
Poyello Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jul 2009 #2 Pues a mi no me dejo entrar :S
C Camlox Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2009 #3 a mi si me deja entrar :S
C crystaldream Iota Diseñador 8 Jul 2009 #4 tambien me dejo, cuida el tamaño de la zona de titulos, ocupa 2 lineas y se ve mal El blog ta weno, me interesa un intercambio
tambien me dejo, cuida el tamaño de la zona de titulos, ocupa 2 lineas y se ve mal El blog ta weno, me interesa un intercambio
Matias 1 Zeta SEO Suscripción a IA 8 Jul 2009 #5 entra bien, pero tarda bastante en cargar.. Me gusto la plantilla quizas deberias ponerle otro head. saludos!
entra bien, pero tarda bastante en cargar.. Me gusto la plantilla quizas deberias ponerle otro head. saludos!
K kozmica Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2009 #6 Yo tampoco pude entrar.
C crystaldream Iota Diseñador 8 Jul 2009 #7 Sera por ser de hosting gratuito?, como te dije reduce el titulo o el tamaño del titulo, la plantilla me gusto y ya me baje una que otra cosa
Sera por ser de hosting gratuito?, como te dije reduce el titulo o el tamaño del titulo, la plantilla me gusto y ya me baje una que otra cosa
Ander González Épsilon Redactor 8 Jul 2009 #8 Perdon, pero he tenido que quitar el dominio, en unos dias estara. El dominio y el blog ya estan disponibles: Enlace eliminado El blog vuelve a estar disponible: Enlace eliminado
Perdon, pero he tenido que quitar el dominio, en unos dias estara. El dominio y el blog ya estan disponibles: Enlace eliminado El blog vuelve a estar disponible: Enlace eliminado