Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
Hace poco había comprado este sitio pero ya no lo mantendré pues mi socio y yo estamos planeando otras cosas (es la razón de venta). Dejo los datos:
URL: iPadChino.com
Visitas diarias: 200
Pagerank: 3
Alexa: 642.000
Orientación geográfica: España
CPC Medio: 0.10 - 0.20
Dominio registrado en: Name.com Vence el: 2012-04-21
Cuando sobrepasa las 250 visitas al día hace más de $2USD.
Precio: 400 USD (ni más ni menos porque nos costó $500).
Medio de pago: PayPal o Western Union (Envío a México).
Sobre la venta: Creo que soy un usuario de confianza para este tipo de negocios, así que primero el traspaso del dinero y después les traslado todo lo del sitio (wp-content, dominio). Paso la URL por MP, aunque ya algunos se imaginarán que sitio es.
Nota importante: Tiene dos enlaces que el primer dueño me pidió mantener por 1 año más (restan unos 11 meses supongo) si lo pueden respetar sería excelente (estos enlaces están en el sidebar).
Hace poco había comprado este sitio pero ya no lo mantendré pues mi socio y yo estamos planeando otras cosas (es la razón de venta). Dejo los datos:
URL: iPadChino.com
Visitas diarias: 200
Pagerank: 3
Alexa: 642.000
Orientación geográfica: España
CPC Medio: 0.10 - 0.20
Dominio registrado en: Name.com Vence el: 2012-04-21
Cuando sobrepasa las 250 visitas al día hace más de $2USD.
Precio: 400 USD (ni más ni menos porque nos costó $500).
Medio de pago: PayPal o Western Union (Envío a México).
Sobre la venta: Creo que soy un usuario de confianza para este tipo de negocios, así que primero el traspaso del dinero y después les traslado todo lo del sitio (wp-content, dominio). Paso la URL por MP, aunque ya algunos se imaginarán que sitio es.
Nota importante: Tiene dos enlaces que el primer dueño me pidió mantener por 1 año más (restan unos 11 meses supongo) si lo pueden respetar sería excelente (estos enlaces están en el sidebar).
Última edición: