Blog sobre Juegos de Bob Esponja

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, hace una semana acabo de culminar la creación de un nuevo blog algo joven pero que puede dar para más debido a que cuenta con un buen dominio.

EL blog es Juegos de Bob Esponja alojado en name y vence en 10 meses. El blog esta montado en blogger pero si desean lo montamos en wordpress y se los trasnfiero por el mismo, el motivo de que halla decidido montarlo en blogger es que se me hacia mucho más fácil arreglar el diseño.

El blog es nuevo, no tiene PR, Alexa subiendo, el dominio esta indexado en google pueden encontrarlo a partir de la tercera pagina de busqueda del término "juego bob esponja".

Ofertas por MP. No le he instalado analitycs, se cede el blog completo en trasnferencia por blogger y por wordpress me dan unas 24 horas para montarle un theme similar al de blogger (simple). Interesados MP. Enviar ofertas.

PD: Por favor no hacer preguntas sobre puntos que ya he aclarado en este post.

Última edición:
joder.. que bueno nombre el contenido no me interesa el DOMINIO juegos de bob espoja una ganga el dominio espero que lo ayas vendido a mas de 1000 dolares mil, ese nombre ... que ricooooo el nombre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.