Blog sobre Lockerz

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exitos con el blog 🙂

El theme deveria ser morado, como lockerz, parecido a la pagina de lockerz

PD: lo acavas de hacer hace 5 min o me parece a mi?

Suerte. Un consejo: trata de ser lo más explicativo posible XD

suerte que te valla bien aunque que piensas hacer con la tematica?

en un instante pensé hacer un blog sobre lockerz

pero me arrepentí

esta bien el proyecto, pero no creo que tengas mucho contenido para actualizarlo diariamente.. pero Suerte! :cheers:

yo tambien tengo el mio xD
Invitaciones Lockerz - Premios Lockerz, Dudas Lockerz, Testimonios Lockerz
ayer lo hice

una pregunta, como hago para eliminar de la lista las invitaciones que no han sido aceptadas?

yo tambien tengo el mio xD
Invitaciones Lockerz - Premios Lockerz, Dudas Lockerz, Testimonios Lockerz
ayer lo hice

una pregunta, como hago para eliminar de la lista las invitaciones que no han sido aceptadas?

Muy bueno me gustó el diseño se asemeja a lockerz en colores. muy lindo.

Suerte, de seguro te va a ir bien, ya que esta bastante de moda esto de lockerz, te doy una idea, a lo mejor te puede servir más que a mí, para potenciar un poco más el blog o tener algo más a parte de lockerz, podrías crear una sección dedicada a freebies (yo lo estoy haciendo en mi blog personal), ideal para cuando no hayan muchas noticias de lockerz, además es bastante buscado y tiene relación con tu temática.

Éxitos con el blog, seguro va a tener suerte 😛

ja, lo que hacemos por puntos XD, muy buenos los blogs les deso suerte.

Suerte, de seguro te va a ir bien, ya que esta bastante de moda esto de lockerz, te doy una idea, a lo mejor te puede servir más que a mí, para potenciar un poco más el blog o tener algo más a parte de lockerz, podrías crear una sección dedicada a freebies (yo lo estoy haciendo en mi blog personal), ideal para cuando no hayan muchas noticias de lockerz, además es bastante buscado y tiene relación con tu temática.

Muy buena idea! Mil gracias! 😛arty:

Atrás