Blog sobre nutricion y cocina casera

• Autor Autor micocina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micocina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A través de nuestras redes sociales promovemos la comida casera, tips nutricionales para llevar un estilo de vida saludable y compartimos las experiencias gastronómicas que vivimos en nuestros viajes por el mundo.
Síguenos de cerca para estar enterad@ de todo lo que publicamos!

Mi cocina para el mundo

Última edición:
El link no funciona!

Ya lo actualice. Gracias por avisar!

Te recomiendo que te cambias a wordpress, ya distes el primer paso, tienes dominio propio, solo falta un hosting.

Wordpress 🙂

que tal, realizar el sitio web desde cero, soy desarrollador .net. Me gustaria por el tema de poder tener control total sobre la base de datos y el desarrollo del sitio. En realidad no lo he hecho por tiempo. Pero no he hecho el analisis bien de ventajas y desventajas entre pasarme a wordpress contra desarrollar mi propio sitio

Wordpress es para la tía que solo sube fotos de piolines y el morro que se siente youtuber los hombres de verdad desarrollan aplicaciones web crean sitios bien estructurados y no el morro que repite la plantilla por que esta de moda subir cosas virales y cosas de esas, piensa en grande .

El 60% de este foro, por dar un numero, usa wordpress y ganan miles... si te pones de limitante no se desarrollar te estancas, del mismo modo si sabes desarrollar y no tienes las agallas de poner a funcionar tus ideas.

Wordpress es para la tía que solo sube fotos de piolines y el morro que se siente youtuber los hombres de verdad desarrollan aplicaciones web crean sitios bien estructurados y no el morro que repite la plantilla por que esta de moda subir cosas virales y cosas de esas, piensa en grande .