Blog sobre nutricion y cocina casera

• Autor Autor micocina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micocina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A través de nuestras redes sociales promovemos la comida casera, tips nutricionales para llevar un estilo de vida saludable y compartimos las experiencias gastronómicas que vivimos en nuestros viajes por el mundo.
Síguenos de cerca para estar enterad@ de todo lo que publicamos!

Mi cocina para el mundo

Última edición:
El link no funciona!

Ya lo actualice. Gracias por avisar!

Te recomiendo que te cambias a wordpress, ya distes el primer paso, tienes dominio propio, solo falta un hosting.

Wordpress 🙂

que tal, realizar el sitio web desde cero, soy desarrollador .net. Me gustaria por el tema de poder tener control total sobre la base de datos y el desarrollo del sitio. En realidad no lo he hecho por tiempo. Pero no he hecho el analisis bien de ventajas y desventajas entre pasarme a wordpress contra desarrollar mi propio sitio

Wordpress es para la tía que solo sube fotos de piolines y el morro que se siente youtuber los hombres de verdad desarrollan aplicaciones web crean sitios bien estructurados y no el morro que repite la plantilla por que esta de moda subir cosas virales y cosas de esas, piensa en grande .

El 60% de este foro, por dar un numero, usa wordpress y ganan miles... si te pones de limitante no se desarrollar te estancas, del mismo modo si sabes desarrollar y no tienes las agallas de poner a funcionar tus ideas.

Wordpress es para la tía que solo sube fotos de piolines y el morro que se siente youtuber los hombres de verdad desarrollan aplicaciones web crean sitios bien estructurados y no el morro que repite la plantilla por que esta de moda subir cosas virales y cosas de esas, piensa en grande .

Puede que tengas razón pero wordpress te limita a muchas cosas cuando tu sitio tiene un gran crecimiento , y si puede que varias personas tengan webs en wordpress pero al final del dia no es de tener una web si no ofrecer un servicio basado en tu idea no en una plantilla y eso no te da miles te da millones esa es la diferencia entre editarlo y crearlo , !!! Saludos ...

Yo digo que la dejes con Blogger, no necesitas más. Yo crecí con Blogger y desde entonces me ha ido bien.

Se ve interesante llamativa esta bien Blogger me parece bien.