Blog sobre ordenadores de salón: Blog HTPC

• Autor Autor jmqnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmqnick

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de presentarme formalmente, ahora le toca a mi blog.

Blog HTPC es un blog destinado al mundo de los ordenadores de salon. En el podreis encontrar diversas categorias sobre todos los componentes para poder montar un HTPC.

Ademas de las categorias de los componentes, tendreis las ultimas noticas del mundo HTPC y ultimamente y cada vez mas de los mini HTPC, sin duda las placas mini ITX estan cobrando mucho protagonismo para poder miniaturizar este tipo de equipos.

Otra seccion muy visitada es el de las configuraciones recomendabas para montar nuestro HTPC, tambien estan las guias para configurar correctamente nuestro equipo, wikipedia ...

Encontrareis tambien multitud de analisis, tanto propios como ajenos, la seccion Tus fotos HTPC en la que los lectores del blog pueden colgar las fotos de sus ordenadores.

Tampoco podia faltar la presencia del Blog en facebook, twitter o Enlace eliminadocon sus canales correspondientes.

Espero que os guste.

Me gusto tu diseño aunque me tardo un poco en tardar, yo te recomendaria quitaras la barra de traducción puesto que le di en varias opciones y fue muy mala su traducción, creo que si quieres hacer esto, seria bueno contrataras a gente que domine estos idiomas.

Mucho éxito.

Gracias beatqueen, creo que no es la barra de traduccion, sino el estilo de los paneles laterales.
Desde que cambie de plantilla, los estilos de los paneles laterales tardan mas de la cuenta en cargar, tendre que revisar si es problema del tamaño de las imagenes o que.

Muy buen blog, pero tienes una configuracion que pesa demasiadoo

Me parece un blog ineteresantisimo y muy bien echo, ciertamente no sabia nada del mundo de los HTPC.

A mi no me ha tardado casi nada en cargar, no sé si habrá sido puntual o no. El blog está muy bien, bien redactado y tal, pero las imágenes me las curraría un poco más (me refiero a ponerles un poco de borde y separación del texto)

Atrás