Blog sobre videos de youtube ligeramente comentados. Corre peligro Adsense?

• Autor Autor Jose Maria Zorgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Maria Zorgon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa saber si existe peligro de eliminación de cuenta de adsense o eliminación del blog si monto un canal donde inserte videos de youtube con algun comentario mio. Temgo entendido que a adsense le gusta el contenido, yo diría que todo dependerá de como lo comente y añada contenido.

Estoy interesado en la misma cuestión...

Lo que mas me preocupa es que me cierren el blog o me cierren adsense. Lo de que mi web tenga bajo CPC pues sería una putada pero es lo que menos me preocupa.

A pues inserta los vídeos y has una pequeña descripción del vídeo unas 100 palabras con eso no tendrás problemas

A pues inserta los vídeos y has una pequeña descripción del vídeo unas 100 palabras con eso no tendrás problemas

Eso es lo que voy haciendo, añado comentarios mínimo de 3 lineas de lo que se me ocurra del video.

Yo consideraría irnos a lo seguro, hablar cerca de por lo menos 350 palabras del video.

Una vez leí en las políticas que estaba prohibido poner el código en sitios dedicados exclusivamente a poner videos. El riesgo siempre está, ya que aunque pongas texto la base siempre van a ser los videos.

Te recomiendo 300 palabras sobre el vídeo y vas tranquilo con respecto a ban y que lo que comentes sea algo con sentido nada de escribir solo por hacerlo.

Lo que mas me preocupa es que me cierren el blog o me cierren adsense. Lo de que mi web tenga bajo CPC pues sería una putada pero es lo que menos me preocupa.

Hola amigo yo tambien tengo mi blog donde pego los videos de youtube acompañados de mis articulos y la verdad no me han dicho nada la verdad que mi blog ya tiene varios meses, pero eso si le pongo mi contenido a mi blog, si quieres checalo en la parte de abajo

Un saludo 🙂