Blog sobre Videos

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +684 / =1 / -1
Bueno me quiero hacer de proyectos concretos por eso estoy subastando este sitio Tus Videos Online aqui les dejo los datos:

URL: Tus Videos Online
Alexa: 2,007,982
PR: 0
Visitas: 30 - 50 (si se trabaja bien podria llegas hasta 200 o mas!)
adsense: aprox .20 USD diarios
Antiguedad: 3 meses
Dominio: godaddy
Enlaces: no tiene enlaces ya que son de intercambio simplemente pero si he comprado algunos cuantos enlaces para este sitio asi que estan enlazados de algunos blogs con keywords como : Videos Online, Youtube Videos, Videos Musicales. etc

En la venta obviamente entrego el sitio completo (Base de datos, theme, cuenta de Twitter)
En cuanto al hosting lo tengo en mi cuenta que comparto con varios sitios pero si estan interesados podriamos negociarlo por que tiene su cpanel aparte osea esta en un Reseller.

La subasta empieza con 15USD y con puja de 2USD o cualquier cantidad pero que sea con cifras cerradas, la subasta termina en 72 horas (si en dado caso que no me pueda presentar por problemas de lluvias en cuanto a mi ciudad ya que estamos sufriendo inundaciones a los alrededores, se respetara la hora de la ultima puja)

21 por aquí, se controla por blogger??? bueno saludos

como lo he dicho en el texto, esta en un hosting que es mio (un plan reseller) por eso tiene su cuenta propia y se maneja por wordpress

la subasta termina manana a las 5 pm hora MX asi que de momento va ganando @mercuriobunton con 21 USD

Última edición:
La subasta se la lleva @mercuriobunton! 😀 si no contesta el pedido puede alguien ofertar 😉

te la compro en 30

esperen que tenga respuesta de mercurio, si no responde en 12 hrs pondre de nuevo la subasta y de momento es pancho qien la compra 😉

MMMM, gane :nurse: ya le mandé privado :willy:

sitio vendido! 😀 algun mod que cierre este tema :x

Si no me equivovoco si la subasta empieza el dia 6 y duraba 72 horas(3 dias), acabaria el dia 9 y hoy estamos a 8.No me cuadra.

la puse el 5 de este mes, es dependiendo como tengas tu horario en el foro 😉

Bueno, ya esta adjudicada, no obstante entre el post inicial y la adjudicacion yo no cuento 72 horas, pero bueno.

Si no me equivovoco si la subasta empieza el dia 6 y duraba 72 horas(3 dias), acabaria el dia 9 y hoy estamos a 8.No me cuadra.

Vamos a ver, ¡¡¡ Moderador!! por favor, pase usted por aquí.

Yo entiendo el tema igual que carpetilla.

O estoy yo equivocado o están los demás.

Todos, tengamos el horario que sea, vemos las fechas y las horas con las mismas diferencias, es decir:

- Si yo veo el día de comienzo 6-jul-2010 a las 0:28, y hoy es 9-jul-2010 a las 0:10, entonces han pasado 71 horas y 42 minutos ¿no?
- Otro, que tenga el horario de Mex, serán 6 horas menos, por lo que verá el primer post publicado a las 18:28 del 5-jul-2010 y en este momento será para el el 8-jul-2010 a las 18:10 horas ¿no?, pues siguen siendo 71 horas y 42 minutos.

Se ha adjudicado el tema sin pasar las horas correspondiente :frown:

Es que si nosotros mismos no cumplimos ni nuestros plazos, esto va a ser un cachondeo y un sorteo, al que le toque la bolita :willy:

El tema fue posteado a las 05-Jul-2010 22:28 segun yo...y debio acabar a la hora que quality posteo...

Osea mercurio no debio ganar sino el que oferto 30$ ya que estaba en la hor a permitida

Y Joaco queria seguir pujando, además, debería acabar según el horario de los post, no el horario de nuestro propio pc.

Es decir, la subasta terminaría entre el penultimo post, el de Chamako y este mio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás