Estoy vendiendo mis proyectos abandonados, así que comienzo con este:
Sitio web: Enlace eliminado
Es un sitio web con tutoriales y programas para Windows. Todos los programas publicados son gratuitos, y tienen enlace hacia los sitios oficiales de la descarga, por lo tanto no es warez ni nninguna distribución ilegal.
Visitas:
El sitio llegó a tener + 100 visitas diarias, aunque ahora se mantiene en un promedio de 30-60 visitas por día.
Adjunto al final del post las capturas de Noviembre y Diciembre respectivamente, junto con las fuentes de tráfico.
Ganancias:
Posee un promedio de ganancias de 3,6 USD mensuales.
Adjunto al final del post la captura de las ganancias de Diciembre.
Información del sitio:
Antigüedad: 9 de Julio de 2011
Número de artículos creados: 64 (ninguna reseña)
Dominio: Vence el 9 de Julio de 2013 (name.com)
Todos los precios son brutos, quiere decir que se envía ese importe, no hay que agregarle las comisiones.
Información de la subasta:
Precio inicial: 24 USD
Pujas mínimas: 2 USD
Precio de compra directa: 64 USD
Capturas:

PD: Al ganador de la subasta se le entrega la carpeta content de WP, la base de datos, y el dominio. Puedo ofrecer asesoramiento en caso de no tener experiencia.
Sitio web: Enlace eliminado
Es un sitio web con tutoriales y programas para Windows. Todos los programas publicados son gratuitos, y tienen enlace hacia los sitios oficiales de la descarga, por lo tanto no es warez ni nninguna distribución ilegal.
Visitas:
El sitio llegó a tener + 100 visitas diarias, aunque ahora se mantiene en un promedio de 30-60 visitas por día.
Adjunto al final del post las capturas de Noviembre y Diciembre respectivamente, junto con las fuentes de tráfico.
Ganancias:
Posee un promedio de ganancias de 3,6 USD mensuales.
Adjunto al final del post la captura de las ganancias de Diciembre.
Información del sitio:
Antigüedad: 9 de Julio de 2011
Número de artículos creados: 64 (ninguna reseña)
Dominio: Vence el 9 de Julio de 2013 (name.com)
Todos los precios son brutos, quiere decir que se envía ese importe, no hay que agregarle las comisiones.
Información de la subasta:
Precio inicial: 24 USD
Pujas mínimas: 2 USD
Precio de compra directa: 64 USD
Capturas:

PD: Al ganador de la subasta se le entrega la carpeta content de WP, la base de datos, y el dominio. Puedo ofrecer asesoramiento en caso de no tener experiencia.