Subasta Blog sobre Windows con ganancias y antigüedad

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Estoy vendiendo mis proyectos abandonados, así que comienzo con este:

Sitio web: Enlace eliminado

Es un sitio web con tutoriales y programas para Windows. Todos los programas publicados son gratuitos, y tienen enlace hacia los sitios oficiales de la descarga, por lo tanto no es warez ni nninguna distribución ilegal.

Visitas:

El sitio llegó a tener + 100 visitas diarias, aunque ahora se mantiene en un promedio de 30-60 visitas por día.

Adjunto al final del post las capturas de Noviembre y Diciembre respectivamente, junto con las fuentes de tráfico.

Ganancias:

Posee un promedio de ganancias de 3,6 USD mensuales.

Adjunto al final del post la captura de las ganancias de Diciembre.

Información del sitio:

Antigüedad: 9 de Julio de 2011
Número de artículos creados: 64 (ninguna reseña)
Dominio: Vence el 9 de Julio de 2013 (name.com)

Todos los precios son brutos, quiere decir que se envía ese importe, no hay que agregarle las comisiones.

Información de la subasta:

Precio inicial: 24 USD
Pujas mínimas: 2 USD
Precio de compra directa: 64 USD

Capturas:

diciembre-ganancias.webp

diciembre-visitas.webp

noviembre-visitas.webp

PD: Al ganador de la subasta se le entrega la carpeta content de WP, la base de datos, y el dominio. Puedo ofrecer asesoramiento en caso de no tener experiencia.

Voy con los 24 USD iniciales.

Voy con 26USD entonces.

- - - Actualizado - - -

Error. 28USD por aca :star2:

34 por aca'

voy con los 64 dólares.

mandame por MP tu correo para enviarte el dinero vía paypal y para ponernos de acuerdo para transferir el sitio.

- - - Actualizado - - -

Informando que el sitio y dominio ya esta en mi posesión y todo trabajando bien.

La subasta fue ganado por el usuario [MENTION=35017]redlodyas[/MENTION] mediante compra directa. Muchas gracias de todas formas a todos los que participaron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás