Blog super dinámico y barato

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mandrake

Dseda
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
URL: Enlace eliminado

Visitas diarias: 1000-2000 diarias (500-600 últimamente bajaron porque dure par de semanas que no publicaba)

Antigüedad: 6 meses

Ganancias: $50-65 Cuando tenia la primera cuenta adsense hacia unos $80 dolares al mes, y luego debido a que me hice partner en Youtube me dieron de baja por un vídeo colgado. **Tengo nueva cuenta de Adsense y Analitycs**

PRANK - 1

Alexa Ranking - 241,876

Y con un Facebook colocado hace unos días que poco a poco va sumando Fans.

El dominio y el hosting está en Banahosting, el traspaso sería casi inmediato.

Precio: $300

El sitio tiene su propia plantilla, debo recalcar que no tengo la misma cuenta adsense ya que me inhabilitaron hace unos días (arriba ya di las explicaciones), hay algunas reseñas vendidas y 4 enlaces vendidos el cual me gustaría que lo dejaran colocados hasta que se venza el plazo o si la decisión es removeros avisarme con tiempo para devolver parte del dinero contratado por el comprador y así evitarme algunos inconvenientes para el futuro.

El pago podría recibirlo vía Paypal o Western Union. El precio es de $300 dolares tambien estoy abierto a propuestas via MP.

Acepto Propuestas Vía MP

Contacta-me y hacemos negocios.

Última edición:
MP en camino!

- - - Actualizado - - -

Estableciendo con el vendedor.

He adquirido el sitio =)

El comprador del sitio es [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] estamos dando los pasos pertinentes para cerrar el negocio por el precio acordado en esta venta.

Si no se concretó el traspaso, estoy interesado.
Saludos

De salida a recoger el dinero enviado por el comprador regreso en menos de una hora para confirmar!

- - - Actualizado - - -

Confirmo el vendedor envió el pago acordado, estoy procediendo al traspaso del sitio.

Tambien estoy interesado

El sitio ha sido adquirido por mi, se le ha enviado la cantidad estipulada mediante Wester Union.
Quedando a la espera de recibir el sitio así como el dominio.

Un saludo

Venta de Sitio al 100% realizado, garacias a todos los que siguieron el hilo. Pueden cerrar este Tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás