Blog tecnologia. $+2 diarios, PR3, 8 años, +1200 entradas unicas...
Autor
oscarva
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno para mi es una buena oferta, teniendo en cuenta las ganancias de los últimos tres meses un promedio de 60$ x mes, lo multiplico x 10 meses = 600$ ya que la actualización del blog costará un % de 3$ al día (90$/mes) Considero mi oferta dentro del margen SERIA, si no la aceptas, no hay problema. Si tienes un precio estimado, sería genial, saludos!
Bueno para mi es una buena oferta, teniendo en cuenta las ganancias de los últimos tres meses un promedio de 60$ x mes, lo multiplico x 10 meses = 600$ ya que la actualización del blog costará un % de 3$ al día (90$/mes) Considero mi oferta dentro del margen SERIA, si no la aceptas, no hay problema. Si tienes un precio estimado, sería genial, saludos!
Saludos, en ningun momento dije que no fuera seria, digo que no es buena. al decir que veo que puedan ser ofertas serias es tener en cuenta el itrader y su oferta inicial buena para poder negociar. ofertas no serias concidero muchas de las que me llegaron por $200 dolares con itrader negativo y pagando despues de enviar el sitio XD.
El problema es querer valorar un sitio solo por las ganancias, sin mirar cosas aun mas importantes como la calidad de un dominio, enlaces entrantes, antiguedad, cantidad de entradas, calidad de entradas, proceder de las visitas y un largo ETC. A la hora de valorar un sitio todos estos valores son mucho mas importantes porque garantizan que no solo se mantendran los ingresos sino que con un mejor trabajo subiran.
yo cuando compro un sitio tengo en cuenta estos factores y muchos otros, por tal razon pretendo que se tenga en cuenta tambien con mi sitio.
El sitio vale mucho, quizás sea dificil que den los 2,000$ pero si pasa de los mil.
Si tuviera la plata necesaria lo compraría, ya oferté pero quedó por debajo de lo esperado por él, pero les recomiendo el sitio, it's a good deal :encouragement:
Bueno ya que me piden mucho el precio estimado... Yo diría que por la calidad del dominio, cantidad y calidad de entradas, ingresos, potencial y demás me gustaría tener una oferta arriba de los $2200 pero de igual manera escucho ofertas de un monto razonable ya que se aproxima el pago de mi nuevo juguete...
¿ Qué diferencia hay entre Enlace eliminado y Enlace eliminado ?
Veo que xgil.com tiene el mismo theme y diseño (incluso logo y nombre) que xbil.com
xbil.com tiene indexadas en google: Aproximadamente 5.260 resultados (0,19 segundos)
xgil.com tiene indexadas en google: Aproximadamente 306.000 resultados (0,47 segundos)
Xgil tambien es mio, este blog esta dedicado exclusivamente a la tematica de moviles y celulares pero hasta ahora esta en proceso de lanzamiento, el motivo de tener esa cantidad de paginas indexadas es porque antes tenia un sistema automatico de noticias en el el cual ya tenia mas de 4 años de funcionamiento pero lo cerre porque finalmente no logro despegar, puedes leer sobre lo que era xgil en: Xgil, nuevo "techmeme" español
Ahora el diseño como te digo es porque le coloque el theme de xbil y por puro descuido no le he cambiado el logo, apenas tenga el tiempo despego ese blog.
En cuanto a los datos de Xbil te envio MP con los informes...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.