Venta Blog tecnología en Inglés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puchi Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.856
Porcentaje - 98.9%
88   1   0
Hola amigos forobetanos, en esta ocasión vengo a vender el siguiente blog de tecnología en idioma inglés:

URL: Geek Tech News
Plataforma: Blogger
Entradas: 138
Visitas: Panel Blogger Procedencia
Ganancias: Ahora nulas, en su buena época alcanzó más de USD60 mensuales, dejo captura del dueño anterior AdSense

Ahora bien, lo que pasó fue que no soy bueno escribiendo en inglés, contraté algunos articulos pero como sabrán los articulos en inglés son más caros que que los de español, así que dejé de comprar, no pude seguir actualizando y las visitas comenzaron a bajar.

Ahora de a poco va subiendo, pero si no se actualiza va a volver a bajar. Es un sitio listo para ser explotado, con una excelente plantilla.

A mi me dio ganancias poco tiempo, pero en ocasiones USD4 diarios, puesto que la temática de tecnología en inglés tiene un buen CPC.

Imaginensé que ese dinero se alcanzaba con unas 30-40 diarias...

Precio: No tengo, escucho ofertas por MP. La oferta debe ser neta y el pago sería por PayPal.
 

Puchi

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.856
Porcentaje - 98.9%
88   1   0
Escucho ofertas por arriba de los USD100 que es la mejor oferta hasta el momento,

Saludos
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba