Venta Blog Tecnología PR2 +2 años, +800 entradas con ganancias

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mma

Eta
SEO
Retroalimentación: +96 / =1 / -9
Buenas amigos,

voy a subastar un gran blog ya que necesito dinero.

El blog en cuestión es Enlace eliminado

Os dejo datos del blog:

Dominio en Godaddy que caduca el 10/9/2013
Entradas: +800
PR: 2
Visitas: algunos días tiene 200 y otros más de 600, pero lo normal es que tenga entre 250 y 400.
Alexa: 344,502

Las ganancias son de entre 0,5€ y 1€ al día.
El mes pasado (Agosto) generó algo más de 14€. (Enlace eliminado)
En este mes (Septiembre) lleva 18,79€ y todavían quedan 3 días para que termine el mes. (Enlace eliminado)

Escucho ofertas y dudas por MP.

El precio será en euros (€).
El pago se realizará NETO por PayPal.

Saludos. :star2:

- - - Actualizado - - -

Se me olvidó añadir que el sitio no tiene nada de SEO trabajado. Seguro que si se le trabaja recibirá muchas más visitas y por lo tanto, más ganancias.
También decir que el theme es único, contratado a un diseñador.

Tienes MP en tu bandeja 🙂

Buenas, me interesa el blog tecnoanalisis, te ofrezco 250 euros. Si te animas avisame rapido porfavor. Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Buenas, me interesa el blog tecnoanalisis, te ofrezco 250 euros. Si te animas avisame rapido porfavor. Un saludo.

Reportaré al usuario por haberme hecho perder el tiempo haciéndome pasarle muchas capturas de analytics y luego desconectarse y no comprar el blog.
Saludos.

Retiro la oferta por no recibir los datos que he pedido por privado (captura 3 ultimos meses de analytics y adsense) tb captura de donde vienen las visitas.

Retiro la oferta por no recibir los datos que he pedido por privado (captura 3 ultimos meses de analytics y adsense) tb captura de donde vienen las visitas.

Te mandaré de nuevo las capturas por MP en este mismo foro, FOROBETA.

De adsense no me pedistes captura, ya que las puse en el primer mensaje.

Si aún así no sigues con el traspaso, procederé a valorarte negativo por no cumplir tu propuesta.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás