Venta Blog tecnológico

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Buenas betas, vengo a vender el siguiente sitio web a la mejor oferta. El sitio es el siguiente:
Url: Blogty. +2 años de antigüedad.
Visitas diarias actualmente: 500-600. Antes cuando se actualizaba llegaba a las 2500-2750.
Ganancias: hace bastante que no se actualiza, pero desde el 12 de Mayo hasta el 6 de Octubre ha generado 254.75€, un promedio de 50€ al mes. Ha habido un mes que generó 92€.
Posts: 97 posts todos originales. Desde las 100 palabras hasta las 400 palabras.
Es aceptado por adsense y tiene un theme premium de StudioPress que cuesta 80$.
Se utiliza Wordpress. Otra aclaración bastante importante es que no se ha hecho nada de SEO, ni 1 reseña comprada, es decir, si se invierte en SEO se ganará 3 veces más!
El motivo de venta es porque necesito dinero para realizar un viaje y también quiero que me quede $ para invertir en futuros proyectos. No lo voy a vender a un precio bajo ya que esperaré una buena oferta.
Imágenes:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Espero ofertas serias. El modo de pago es el siguiente. Al ser todavía menor de edad, resido en España, el que ofrezca una oferta considerable se le dará una cuenta bancaria a la que enviar el $$$. Una vez recibido el dinero, se confirmará al usuario que llegó y se le entregará todo. Todo el blog + dominio + base de datos. Cualquier duda por MP. Por favor no desvirtúen.
No acepto menos de 550€. Saludos.

Última edición:
Dejo constancia de la compra de este blog y de que conozco personalmente al usuario aleva quien llevará adelante las negociaciones. Me hago cargo de cualquier problema para seguridad del vendedor. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás