Hola amigo, ya veo a que te refieres cuando decías que llevas temáticas en informatica, está muy bien tu página. En mi poca experiencia con los blogs te doy mis humildes recomendaciones
1. Implementar https dicen que le va bien al SEO
2. yo colocaría más entradas en el index
3. creo que el header podria ocupar menos espacio
4. optimizar las imagenes para que no pesen tanto.
Como dije antes no soy experto así que no se si esté equivocado.
Saludos :encouragement:
Gracias por comentar :encouragement:
Respecto a lo que dices te comentas te digo:
1. Totalmente de acuerdo. Es algo que voy a hacer proximamente, como digo hace un par de respuestas uno de los siguientes pasos es el cambio a un VPS ya que actualmente estoy bastante capado por el hosting que tengo así que lo haré cuando haga el traspaso al nuevo VPS.
2. También de acuerdo. El problema es el mismo, el hosting actual me penaliza mucho la respuesta del servidor por lo cuál opté por poner pocas entradas en la Home para que no sea muy lenta la carga de esa página.
3. Lo reduciré. Normalmente veo la web en una pantalla con una resolución a 1080p lo que hace que no se vea tan grande comparado con el resto, pero sí que se ve demasiado grande en ordenadores portátiles.
4. Es algo que me trae de cabeza, llevo como 3-4 plugins de optimizar las imágenes y algo las optimizan ya que pierden peso, pero cuando hago algún test de optimización siempre me sale esa recomendación activa :ambivalence:
Actualmente uso el Ewwwoptimizer y anteriormente el Wp Smush y el problema veo que sigue.
- - - Actualizado - - -
éxitos en el , lo veo muy bueno y si las ganancias van bien excelente ! Un saludo grande 🙂 :encouragement:
Gracias por comentar compañero :encouragement: