Blog temática celulares

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, pongo a la venta mi blog NEnlace eliminado, estuve llevandolo adelante pero se me presentaron problemas personales y necesito dinero es por ello que opto por venderlo. El blog lo gane en subasta en este foro por algo mas de $40 le inverti en contenido aproximadamente 30 post todos originales, lo recibi con visitas casi nulas y actualmente rondan las 20 diarias algunas veces hasta 40. Adsense uno que otro clic esporadicamente. Posicionado naturalmente con la key nuevos celulares en la primera pagina de busquedas.

Les adjunto el analitycs aqui.

Otros datos

URL: Enlace eliminado
PR:0
Alexa: 3xx.xxx
Intercambios: Un par de intercambios.
Enlaces vendidos: 0
Cantidad de Post: 33 todos son originales.

Interesados escucho ofertas por MP. SI no te gusta no opines, no me malogren el hilo con comentarios fuera de lugar solo preguntas. Spam o comentarios que desvirtuen la oferta seran reportados.

MP respondido.! Sigo escuchando ofertas

Me ofrecieron $50 dolares por el blog, si alguien no tiene una oferta mejor paso a venderlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.