Blog Tematico o variado?

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Me he formulado esta pregunta por que estoy realizando un blog, que lo presentaré cuando crea que este en condiciones de hacerlo, lo que pienso es hacer un blog de una temática en particular o hacer un variado donde puede tener mas posibilidades de entradas pues es mas amplio el margen de elección de temas.

¿Ustedes que creen? ¿Qué conviene más?

Un blog de todo, es como un blog personal. Es mejor por tematica, me parece más ordenado.

De todo, no me termina de gustar!! prefiero tematico!! pero tematico en plan, musica y no videos pop, por ejemplo.
vamos una tematica amplia que no te limite en un futuro

saludos

A no ser que sea un blog personal, desarrolla un blog temático.

Tambien podes hacer un tematico pero de vez en cuando agregar entradas curiosas o interesantes

Un blog variado, por experiencia propia te lo aconsejo

para que crear por ejemplo un blog de

- Redes sociales
- Gadgets
- software
- Internet
- Etc..

Si perfectamente se pueden adaptar en un solo blog como Categorías!

Te lo aconsejo por 2 razones..

1º es mucho más fácil de levantar y tiene más visitas..
2º una temática propia a la larga por más que te encante termina aburriendo

En lo personal precio un blog variado.

Seria mas facil progresar si te concentras en una tematica en especifica.

Aunque me fue mejor con un blog temático, creo que un blog variado es mas "llevadero".

Creo que tienes que evaluar un poco mas allá de una simple opinión y/o experiencia como la mía. Tienes que ver si lo que quieres es ganar dinero, o sólo es un hobby. Además tienes que ver si la temática a la que vas a apuntar (en caso que la elijas) tiene un nicho adecuado a tus posibilidades económicas. Puede que en SEO sea mejor tener una temática, pero si no eliges correctamente, y conforme a lo que quieras grastar, puedes terminar con un blog de 200 post y 10 visitas diarias ¿me explico?

Por eso, hay muchos factores que tenes que analizar, luego tomar decisiones, y volver a analizar. En lo personal casi no tengo tiempo, pero en lo que pueda ayudarte, acá estoy 🙂 (no te esto vendiendo servicios, te estoy ofreciendo ayuda)

Suerte!!