- Desde
- 15 Mar 2009
Buenas gente, haber si alguien me puede dar una mano o tirarme alguna idea de como llevarlo a cabo.
Arme un blog de la siguiente manera:
-Una nueva pagina desde el vbadvanced llamada:Blog.
-El unico modulo a mostrar en esta pagina es el de Novedades (News.php).
-Este modulo apuntando a el foro:ForoBlog
-En el ForoBlog hay 3 subcategorias:
"Categoria1"
"Categoria2"
"Categoria3"
Si yo pongo un mensaje en cualquiera de esas Cetegorias es mostrado en la pagina Blog. Es decir que mi blog esta funcionando bien.
-------------------------------------------------------------------------
Pero ahora lo que deseo hacer y es por el motivo que necesito de la ayuda de ustedes, es crear una navegacion de categorias.
Es decir que si yo hago click en "categorias1" solo muestre lo que se publico en dicha categoria. Los mismo con "categorias2" y "categorias3".
Si existe la posibilidad de hacer esto agradezco una respuesta, alguna idea de solucion o quisas algun producto que me ayude hacer esto que deseo.
Un blog, con navegacion de categorias y solo administrado por un Admin o Moderador o a quien se le asigne, es decir que no deseo que cada usuario tenga un blog.
Espero que entiendan lo que deseo hacer, saludos a todos!!
Arme un blog de la siguiente manera:
-Una nueva pagina desde el vbadvanced llamada:Blog.
-El unico modulo a mostrar en esta pagina es el de Novedades (News.php).
-Este modulo apuntando a el foro:ForoBlog
-En el ForoBlog hay 3 subcategorias:
"Categoria1"
"Categoria2"
"Categoria3"
Si yo pongo un mensaje en cualquiera de esas Cetegorias es mostrado en la pagina Blog. Es decir que mi blog esta funcionando bien.
-------------------------------------------------------------------------
Pero ahora lo que deseo hacer y es por el motivo que necesito de la ayuda de ustedes, es crear una navegacion de categorias.
Es decir que si yo hago click en "categorias1" solo muestre lo que se publico en dicha categoria. Los mismo con "categorias2" y "categorias3".
Si existe la posibilidad de hacer esto agradezco una respuesta, alguna idea de solucion o quisas algun producto que me ayude hacer esto que deseo.
Un blog, con navegacion de categorias y solo administrado por un Admin o Moderador o a quien se le asigne, es decir que no deseo que cada usuario tenga un blog.
Espero que entiendan lo que deseo hacer, saludos a todos!!