Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
URL: Enlace eliminado
La razón de la venta es que básicamente no se me da la temática y tengo el sitio abandonado, mejor venderlo a alguien que lo trabaje. Hace tiempo lo trabajé y le llegaron buenas visitas, estas últimas fechas volvió a subir poquito y pues como ven, sin actualizarlo ni trabajar prácticamente nada desde varios meses.
Dominio: PR 1
- Registrante: NameCheap.com
- Expira: Sat 10/13/2012 (incluye WhoIs privado)
- Búsquedas Locales Exactas: 550.000, Argentina (Datos de AdWords)
- CPC Aproximado: $1.01, Argentina (Datos de AdWords)
Sitio:
- Entradas: 18 publicadas y 5 borradores. Artículos aproximadamente de 150, 200 y 400 palabras.
- Visitas y Ganancias:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Precio inicial: $50.00 USD
Pujas mínimas: $2.00 USD
Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja
Espero sus pujas!
Notas:
* Todos los precios son dólares (USD) netos. Dominio y archivos se transfieren una vez confirmado el pago.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador.
* El comprador deberá respetar las reseñas publicadas, de lo contrario se califica negativo.
La razón de la venta es que básicamente no se me da la temática y tengo el sitio abandonado, mejor venderlo a alguien que lo trabaje. Hace tiempo lo trabajé y le llegaron buenas visitas, estas últimas fechas volvió a subir poquito y pues como ven, sin actualizarlo ni trabajar prácticamente nada desde varios meses.
Dominio: PR 1
- Registrante: NameCheap.com
- Expira: Sat 10/13/2012 (incluye WhoIs privado)
- Búsquedas Locales Exactas: 550.000, Argentina (Datos de AdWords)
- CPC Aproximado: $1.01, Argentina (Datos de AdWords)
Sitio:
- Entradas: 18 publicadas y 5 borradores. Artículos aproximadamente de 150, 200 y 400 palabras.
- Visitas y Ganancias:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Precio inicial: $50.00 USD
Pujas mínimas: $2.00 USD
Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja
Espero sus pujas!
Notas:
* Todos los precios son dólares (USD) netos. Dominio y archivos se transfieren una vez confirmado el pago.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador.
* El comprador deberá respetar las reseñas publicadas, de lo contrario se califica negativo.