Blog vs Web, ¿puede generar más ingresos un Blog y posicionarse más rápido?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre he tenido la idea de que es imposible. Pero he estado ultimamente entre una web y un blog, comparo estadísticas y ya no lo tengo tan claro. Sí saqué más ingresos - el doble - con la web, ya que las páginas vistas que sacaba eran tremendas, pero en el Blog al ser contenido original mio con una sola entrada tengo muchísimas visitas y respecto a visitantes únicos al final de mes de momento los mismos...

Mi pregunta es. Si trabajo una web durante meses ¿sería más fácil conseguir su posicionamiento, aumentar el tráfico orgánico y por ende generar ingresos que si lo hago con un Blog?

Igual es una pregunta un poco chorra o imposible de responder, pero tengo curiosidad.

Todavía se sigue diferenciando entre web y blog?

los que tienen una web en general ahora tienen tambien un blog, trabajan con las dos, yo trabajo mas con blogs o scripts que se pueden estar actualizando, saludos

Basicamente son lo mismo. No tendría que haber diferencia en cuanto a posicionamiento, contenido es contenido, y no cambia por el hecho de publicarlo en forma diferente.

Última edición:
Coincido, la única diferencia es que un blog al tener contenido fresco, podría tornarse mas relevante. Aunque depende ya que hay contenido que no caduca.

Pero el hecho de que una web se actualice de 7 a 15 veces al día y por ende a final de mes tenga muchísimo más contenido, ¿no ayuda a generar más ingresos provocando más visitas, más páginas vistas y usando más palabras clave a lo largo del tiempo?

cuales son las diferencias sugun tu???

cuales son las diferencias sugun tu???

Pero el hecho de que una web se actualice de 7 a 15 veces al día y por ende a final de mes tenga muchísimo más contenido, ¿no ayuda a generar más ingresos provocando más visitas, más páginas vistas y usando más palabras clave a lo largo del tiempo?

Yo creo que esto, ¿no?

Si lo único que vas a hacer será crear artículos mejor utiliza un blog, es más simple.

Si lo único que vas a hacer será crear artículos mejor utiliza un blog, es más simple.

No, quería mezclar articulos de opinión (mínimo 1 al día) con noticias diarias de máxima actualidad - sobre 10-15 -.

Atrás