Venta Blog warez (Blogspot) Visitas orgánicas de EEUU y Alemania

• Autor Autor Husky30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Husky30

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo sitio warez con buen posicionamiento en una temática con muchas búsquedas.
Incluso siendo warez y .blogspot estoy consciente que está muy por debajo del valor, pero necesito venderlo y tengo mucho tiempo que no le saco ningún provecho.

URL: Interesados preguntar, abstenerse curiosos. Si no le paso información es porque ya estoy definiendo la venta con un usuario y quien esté decidido a comprar al verificar datos merece la opción de que la URL no la conozca nadie más.

Estas son las estadísticas y gráficos de la última semana, mes y trimestre:

- 3 últimos meses
+3600 visitas orgánicas: +500 EEUU; +350 México; +250 Alemania; +250 Argentina

- Último mes +1100 visitas orgánicas: +200 EEUU; +160 Alemania; +130 México; +120 España

- Última semana 300 visitas orgánicas: 58 Alemania; 51 EEUU; 41 México; 26 Argentina; 22 España

Son casi 6 años sin tocarle nada, no tiene redes asociadas, las visitas orgánicas desde esos países las mantiene por posicionamiento.

Si el comprador desea intermediario, no tengo problema. De entrada no lo coloco por el bajo costo del negocio y ser un .blogspot, de hecho estoy conversando con un usuario que si se decide, le daría el control por adelantado con el compromiso de compra al verificar los datos colocados.

Adjuntos

• Warez 3 meses tráfico.webp
    Warez 3 meses tráfico.webp
    20,4 KB · Visitas: 19
  • warez 3 meses.webp
    warez 3 meses.webp
    11,8 KB · Visitas: 24
  • Warez blog.webp
    Warez blog.webp
    19,6 KB · Visitas: 16
  • Warez blogger.webp
    Warez blogger.webp
    10,3 KB · Visitas: 14
  • Warez semana ubicación.webp
    Warez semana ubicación.webp
    19,1 KB · Visitas: 15
  • Warez semana.webp
    Warez semana.webp
    7,5 KB · Visitas: 16
Mando MP

Respondido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás