Subasta Blog Warez promedio regular 5000 - 6000 impresiones al día + 100 $ mensuales

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lord Pepe

Ni
Retroalimentación: +260 / =0 / -3
Paso a dejar los detalles para los interesados, adelanto que no uso Skype, pero si hay dudas, no tengo problemas en que un moderador sea mediador:

- NO acepta Adsense, quede claro.
Con el bajón de Agosto (por lo menos a mí en ese blog me pegó y duro), las cifras fueron:
Kontextua:
Mes Impresiones Cliks Ganancias
Julio - 2014-07 171.601 1.731 $31,88 $0,19 1,01%
Agosto - 2014-08 99.376 1.392 $18,50 $0,19 1,40%

Adjal:
Abril 46,69 euros
Mayo 85,70 euros
Junio 58,57 euros
Julio 73,26 euros
Agosto 24,80 euros

Como dije, en Agosto bajó durisimo, mi manager me pasó una campaña, pero aún no la he cambiado.

Infolinks los últimos 3 meses:
Total 140,279 ------ 31,987 ---------- $27,94

Quede claro que incluye el mes de Septiembre y esas cifras son de los últimos 3 días, con infolinks el blog deja en promedio 14 - 17 $ mensuales.

Como es warez, por supuesto deja unos dolares constantes en acortadores, los calculo (la verdad no tengo las cifras exactas) en 10 - 14$ mensuales.

Tiene casi 2 años de creado, casi 1 millón y medio de impresiones. Las impresiones totales por países son, en los primeros países, así:

México 549758
España 261818
Argentina 137590
Chile 109318
Colombia 84015
Venezuela 59007
Estados Unidos 42011
Perú 37035
India 18127
Ecuador 11922

Exceptuando el bajón de Agosto, normalmente tiene 5000 - 6500 impresiones al día, con los países generalmente en el mismo orden y proporción.

Interesados, SOLO INTERESADOS (abstenerse curiosos)

URL: Descarga GRATIS los Mejores Libros
Precio Inicial de Subasta: 700 $
Puja minima: 25 dólares
Compra directa: 1300 $ usd
Finalización de la subasta : 24 horas después de la ultima puja

Paso a contactar a varios interesados que ya me han escrito puesto que estoy iniciando la subasta por la mitad de lo que cuesta y la compra directa esta casi en lo que debe costar un blog con esas cifras por si quieren entrarle a la subasta acá en un tema creado para tal fin como debe ser.

Última edición por un moderador:
Respondiendo privados, 25$ es la puja mínima, inicia en 700.

Si no recuerdo mal en una subasta tiene que estar la url, la pido por privado al menos

Excusas, no sabía que era obligatorio colocar la URL en la subasta:

Este es el blog:

Descarga GRATIS los Mejores Libros

Si alguien está dispuesto a subastar al tener las capturas de esas ganancias, con gusto se las paso, pero repito, gente seria, que al tener las capturas sencillamente subaste, que no sea por curiosear...

- - - Actualizado - - -

Si no recuerdo mal en una subasta tiene que estar la url, la pido por privado al menos

Así es, amigo, ya me lo recordaron, ahí dejé la dirección.

Quisiera conocer visitas de los ultimos 3 meses.

Saludos.

Saludos.

Con gusto, va...

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Los datos de Analytics:

1 Junio - 31 de Agosto-

- Sesiones 35248
- Porcentaje de sesiones nuevas 93,64%
- Nuevos usuarios 33005

(Como pueden ver, casi siempre tiene nuevos usuarios)

- Porcentaje de rebote 45,90%
- Paginas por sesión 2,28
- Duración media de la sesión 2.04 minutos
- Nuevos visitantes 93,6%

Si te interesa y estás dispuesto a subastar puedo pasarte el PDF de visitas, flujo de comportamiento... por MP.

Claro que quiero subastar, pero necesito datos claros y no esto de agrupar.

Visitas de Julio
Visitas de Agosto
Visitas de Septiembre hasta la fecha

Asi se entrega la información.

Saludos.

Visitas de Julio
Visitas de Agosto

Saludos.

Seguro, como dijiste los últimos 3 meses no incluí Septiembre para entregarlos completos de Junio, Julio y Agosto.
Ya los paso.

- - - Actualizado - - -

Visitas de Julio
Visitas de Agosto

Saludos.

Tienes un MP con los datos en la captura de Analytics mes por mes de lo que pediste, saludos.

Envíame también a mi Analytics mes a mes

un poquito cara la subasta no?

Debo aclarar que cuando hablo de promedio, es lo que desde hace mucho ha rendido el blog, por eso hago la salvedad del bajón de Agosto que por lo que he leído, no afectó mis sitios nada más, imposible que ahorita este rindiendo como siempre, sin embargo en los datos pueden ver el rendimiento normal de siempre antes del bajón de este mes.

Sacar cuentas, según lo que me ha producido este sitio, lo que se pide en la subasta lo genera y no precisamente en un año sino en mucho menos tiempo.

- - - Actualizado - - -

un poquito cara la subasta no?

En realidad necesito venderlo y pensé en iniciarla en 350$, pero hombre, más de eso es lo que ha rendido en los pocos meses que refiero, ni modo que lo venda en lo que ha producido en 4-5 meses, eso no tendría sentido.

Solicito para pujar capturas de visitas de los ultimos 3 meses desglosadas y captura del mes de septiembre por dias y fuentes de las visitas.

Hola,

Me interesa pero ¿Cuantas denuncias tiene dicho blog? ya que esta en blogger y borra al acumularse un numero de denuncias.

Solicito para pujar capturas de visitas de los ultimos 3 meses desglosadas y captura del mes de septiembre por dias y fuentes de las visitas.

Ahora mismo voy a levantarme, en cuanto vuelva, atiendo tu petición al detalle.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Me interesa pero ¿Cuantas denuncias tiene dicho blog? ya que esta en blogger y borra al acumularse un numero de denuncias.

En 2 horas, aprox. les atiendo, amigo. Con todo lo que requieran, saludos.

Voy saliendo, pero más tarde pienso bajar significativamente el precio de inicio de la subasta, para los interesados.

En Adjal, este mes de Septiembre ya está sobre 40$, con lo de otras compañías pasa 50$. Como dije, en los meses malos me da 50$ estables.

Bueno, atentos.

Tal cual había dicho, bajo el precio del blog:

Precio Inicial de Subasta: 500 $
Puja minima: 25 dólares
Compra directa: 800 $ usd
Finalización de la subasta : 24 horas después de la ultima puja

Por menos de 500$ no puedo iniciarla, porque más de 50$ da en meses malos.

Para ser warez haces la cuenta de 50$ al mes por 10 meses no crees que es un poco alto?

Para ser warez haces la cuenta de 50$ al mes por 10 meses no crees que es un poco alto?

Entiendo tu argumento, pero no coloqué 100$ por llamar la atención, fue en Agosto que cayó y ahora empieza a recuperarse, en Agosto saqué apenas 24 euros en Adjal, ya este mes de Septiembre pasó de 40 euros. Pero en la primera página está la información, en promedio, antes de Septiembre, el blog deja normalmente meses con más de 65-70 euros al mes, eso sin meter las otras compañías de publicidad y acortadores...

El promedio de los meses previos a Agosto, nada más en Adjal es de 65 euros, ojo, no dólares, euros. COmo dije, sin meter las otras compañías de publicidad. En Septiembre empezó a subir de nuevo y como conozco mi blog se que seguirá subiendo, no hasta 200 mensuales, pero si que llegará a su promedio o un poco más alto.

Cuando hablo de meses malos, justo hablo de Agosto y Septiembre, pero normalito en meses anteriores dio hasta 135 $ mensuales.
Y no hablo de potencial, sino de un comportamiento ya obvio en las estadísticas.

De todos modos ¿Te parece alto un mes de ingresos x 10? A mí me parece lo justo para un warez, para uno que lo produzca con Adsense no debería pedirse menos de un mes x 18, si está todo legal y sólido. Ojo, nunca he dicho que el blog normal da 50 $ mensuales, pero si así fuese, tampoco lo vería caro.

Tengo un código para una campaña de Adjal que me mandó mi manager,Javier de Adjal, dice que me rendirá más. No lo he implementado, pero lo pasaré a quien lo compre.

En fin, esto es negocio, si los últimos meses (Agosto y Septiembre) el blog hubiese dado 100$ mensual en promedio que dio todos los meses anteriores, serían los datos viejos el punto de atención para decir que debe valer menos y tal, todos negociamos, así es esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.