🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si no recuerdo mal en una subasta tiene que estar la url, la pido por privado al menos
Quisiera conocer visitas de los ultimos 3 meses.
Saludos.
Quisiera conocer visitas de los ultimos 3 meses.
Saludos.
Claro que quiero subastar, pero necesito datos claros y no esto de agrupar.
Visitas de Julio
Visitas de Agosto
Visitas de Septiembre hasta la fecha
Asi se entrega la información.
Saludos.
Claro que quiero subastar, pero necesito datos claros y no esto de agrupar.
Visitas de Julio
Visitas de Agosto
Visitas de Septiembre hasta la fecha
Asi se entrega la información.
Saludos.
Envíame también a mi Analytics mes a mes
un poquito cara la subasta no?
Debo aclarar que cuando hablo de promedio, es lo que desde hace mucho ha rendido el blog, por eso hago la salvedad del bajón de Agosto que por lo que he leído, no afectó mis sitios nada más, imposible que ahorita este rindiendo como siempre, sin embargo en los datos pueden ver el rendimiento normal de siempre antes del bajón de este mes.
Sacar cuentas, según lo que me ha producido este sitio, lo que se pide en la subasta lo genera y no precisamente en un año sino en mucho menos tiempo.
- - - Actualizado - - -
En realidad necesito venderlo y pensé en iniciarla en 350$, pero hombre, más de eso es lo que ha rendido en los pocos meses que refiero, ni modo que lo venda en lo que ha producido en 4-5 meses, eso no tendría sentido.
Solicito para pujar capturas de visitas de los ultimos 3 meses desglosadas y captura del mes de septiembre por dias y fuentes de las visitas.
Hola,
Me interesa pero ¿Cuantas denuncias tiene dicho blog? ya que esta en blogger y borra al acumularse un numero de denuncias.
Tal cual había dicho, bajo el precio del blog:
Precio Inicial de Subasta: 500 $
Puja minima: 25 dólares
Compra directa: 800 $ usd
Finalización de la subasta : 24 horas después de la ultima puja
Por menos de 500$ no puedo iniciarla, porque más de 50$ da en meses malos.
Para ser warez haces la cuenta de 50$ al mes por 10 meses no crees que es un poco alto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?