Venta Blog Whatsapp generando 70 usd/mes, visitas orgánicas

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Mensaje editado.

Un saludo!

Última edición:
Bien, tengo dos compradores que han ofrecido 600 usd, alguien da mas?

MP enviado.

Saludos!

Tienes un MP ahora mismo...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111078]merce84[/MENTION] .......................

Envío MP...

Oferta más alta recibida 750 usd.

Contesto algunas dudas que me envían por MP. Le puse Adsense para demostrar que se le puede poner perfectamente y que la web no está baneada, también para ver lo que genera, en unas horas lleva 3 usd, cuando complete un día subo captura.

Mucha gente me pregunta por datos de analytics, como ya dije, uso Jetpack para estadísticas, no uso analytics. Cualquier persona con conocimientos sabrá que entrando en Semrush y mirando el tráfico hispano se puede saber más o menos si alguien te está queriendo engañar o no, porque salen las keys posicionadas, tráfico estimado, etc. Aún así tienen los datos de impresiones de adbooth con el nombre de la web y también las estadísticas de Jetpack en el primer post. La web tiene según semrush unas 350 keys posicionadas, está a punto de posicionar keys con más de 40.000 visitas, con lo cual, no miento sobre el tráfico orgánico que lo es en un 99%, sino al 100%. Es una web que con un poco de trabajo puede dar el salto y generar muchísimo más, ya sea con adbooth, con adsense o con lo que se quiera.

Sigo recibiendo ofertas.

A mi lo que me gustaria es que la gente interesada dijera su oferta en este post EN PUBLICO para ser tan transparente como parece tu anuncio. Eso de ir subiendo el precio sin que nadie publique su oferta...es raro raro...

Tienes un MP....

Asi es necesito oferta mas alta aqui y tu captura de ganancias de adsense al final del dia como dijiste

Hasta ahora me ha ofrecido 1200 usd el usuario [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION], lo cito para que el lo corrobore. Alguna oferta superior?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo siento a mi se me va, suerte.

Pues si que ha subido la web jjajaaj, a mi también se me va, suerte para el comprador con ella.

Saludos

Hasta ahora me ha ofrecido 1200 usd el usuario [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION], lo cito para que el lo corrobore. Alguna oferta superior?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Es correcto. :welcoming:

Pues nada [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION], toda para ti, no es mala web y le puedes sacar partido aunque yo sinceramente no habría pagado tanto.

De todas formas si la compras envíame un privado que yo tengo una de la misma temática y podemos entendernos y ayudarnos mutuamente.

Saludos

Se vendio la web??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.