BlogdeSEO.com

• Autor Autor RaulJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulJimenez

Gamma
Hola hace unas semanas hice una compra privada al ganador de una subasta, que me permitió hacerme con el dominio Enlace eliminado por lo que considere un buen precio, aunque superior al de la subasta publica que se realizo.

Ahora ya esta lanzado y estamos empezando a moverlo un poco y quería saber que os parece.

Enlace eliminado

Saludos y gracias por los aportes

Me parece un blog visualmente muy agradable y con muy buen contenido 🙂

A mi criterio se ve excelente... exitos en este nuevo proyecto

En que sorprende mas es el nombre del dominio, muy buena compra, ahora a darle duro 🙂

Exitos

Hace como 5 meses yo iba a registrar ese dominio pero después de analizar pros y contras me registre otro..

Lo estuve estudiando varias semanas, y hace como una semana fui a ver si estaba aun disponible y dije ouch esta registrado..

Y me gusta el trabajo que le han dado el theme esta bien como dice josele es muy agradable a la vista, aunque el color no me gusta mucho pero el estilo del theme esta perfecto.

Suerte con el proyecto.

Pues lo compre al ganador de una subasta en este foro, si lo llego a ver libre lo habria comprado sin pensar, es un buen dominio para el coste del registro. me interesa saber los Contras que le viste al dominio.

Saludos

Hace como 5 meses yo iba a registrar ese dominio pero después de analizar pros y contras me registre otro..

Lo estuve estudiando varias semanas, y hace como una semana fui a ver si estaba aun disponible y dije ouch esta registrado..

Y me gusta el trabajo que le han dado el theme esta bien como dice josele es muy agradable a la vista, aunque el color no me gusta mucho pero el estilo del theme esta perfecto.

Suerte con el proyecto.

Exitos con el proyecto 😀

No tiene muchas contras pero el termino blog de seo tiene mas resultados en USA, así que si lo vas a posicionar para España tendrás menores resultados, ahora tienes suerte de que no tienes competencia así, los blogs que salen primeros no se están actualizando mucho.

No se por que no me registre aunque no me arrepiento el otro blog de seo que registre casi no lo e trabajado así que este estaría igual casi sin trabajo.. aunque la ventaja hubiera sido venderlo por un precio mayor, pero casi no tenia dinero y me interesaba por otro dominio.

Igual suerte, si trabajas bien en el posicionamiento saldrá primero en poco tiempo que como te dije están muy descuidados los de la competencia que es blog-de-seo y seoblog

Suerte con el proyecto =)

Me gustó bastante el blog, la plantilla, el contenido. Todo bien...Suerte!

Me gusto el blog, pensaba que tenia métodos de como hacer SEO en los sitios de web...

Me gusta mucho su contenido, me pasare leyendo tu blog un buen rato! exito en el proyecto y espero lo esten actualizando constantemente. Saludos

Éxitos con tu proyecto, parece muy interesante!

Me gusto mucho el diseño y el contenido. Excelente trabajo!

Idem que los anteriores muy limpio el diseño y el dominio es excelente, suerte y aprovechalo.

Hola!

Qué buena adquisición ese dominio! Felicidades.

Personalmente no soy fanática del naranja, aunque la estructura de la plantilla está buena. Y los temas también. Muy buena suerte! 🙂

Esta bueno el theme estilo weblogs

Weblogs?¿?¿?¿? Me saltaron todas las alarmas, no queremos parecernos a ellos, salvo por la barra del listado de nuestros blogs en la cabecera. no deberiamos recordarte a ellos.

¿Que te hace pensar que nos parecemos?

Saludos