Experiencias exitosas con Blogger para red de blogs

tesla88 Seguir

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, he preguntado a muchos y sólo usan wordpress.. busque en el foro perr las opiniones se dividen, sin embargo se inclinan un poco más hacia wordpress. Sucede que tengo nula experiencia en wordpress (0%) y me gustaría iniciar mi red de blogs bajo blogger... me gustaría escuchar opiniones de aquellos que han tenido éxito usando blogger..

gracias

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
Si, se tiene exito de la misma manera, todo depende del SEO que le hagas.

Pablo escobar

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pienso que acá cualquiera es bueno sea blogger o wordpress, siempre y cuando tengas una buena cantidad de trafico y generes buenas ganancias :welcoming:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Si no tienes ni idea entonces ve y arranca con blogger. Poco a poco entenderás como manejar wordpress y quizás decidas pasarte más adelante.

pauloortega

Beta
Desde
21 Ene 2014
empieza con blogger una vez que ya hayas obtenido conocimientos cambia a wordprees y hay decides tu cual es mejor para ti

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Yo estaba igual que tú, después con 0 conocimientos de wordpress me cambie y fue la mejor desición que pude haber tomado :p7:

Patagonia

Gamma
Desde
11 Mar 2013
Tengo varios años de experiencia en Blogger y Wordpress.org, por eso te recomiendo mil veces Blogger. No tenes que estar preocupandote de hosting, que si se cae, si tenes mas de 25 usaurios online el hosting se te cae, no podes pasarte de los 100.000 archivos en hosting compartido, algo que nunca te lo dicen. Siempre hay problemas con algun plugin, y te jode todo el blog. Es mas facil que te Hackeen Wp que Blogger. Y tantas otras complicaciones que siempre tiene Wordpress, y dolores de cabeza.
Lo mejor Blogger:)

Desde
12 Jul 2011
El problema de wordpress es y sera siempre el mismo. El hosting que debes usar y que siempre tratará de hacerte pagar mas si tienes exito o si simplemente tienes varios blogs. En blogger si es un proyecto pequeño o grande no tiene problemas de hosting pero es mas manual todo se hace manual, desde retocar plantillas hasta los anuncios adsense. Para comenzar lo recomiendo por que de todos modos si migras es cuestion de 1.2.3. y [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] y [MENTION=89]Facundo[/MENTION] te lo migran si no puedes.

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
ok gracias...comenzaré con blogger a ver que sale despues

ricotabeta

Alfa
Desde
18 Dic 2013
Te recomiendo Blogger, mas allá de la plantilla y el diseño que posee la web, lo primordial e importante, es que su temática sea muy relevante, que tus anuncios también lo sean, y que el tráfico de tu página lo hagas constante. WordPress no es tan básico, pero usándolo tendrás que tener en cuenta y estar siempre a todo momento, verificando temas como el hosting y otros.. Saludo cordial. :encouragement:

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Mis conocimientos son muy básicos, todo lo que he aprendido ha sido gracias a este gran foro y una web e tutoriales como Ciudad Blogger. Al empezar mi primer y único blog (de momento), empecé en Wordpress y no duré ni 2 días... probé en Blogger y de aquí ya no me muevo. ¿futuros blogs? sin lugar a dudas seguiré con blogger. Saludos