¿Blogger aún permite blogs warez con tráfico en Google?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola foreros, tengo una incicnita me cree un blog warez en blogger con dominio propio 🙄 pero me doy cuenta que algunos dicen que blogger ya no acepta warez pero miro que hay muchos blogs warez con buen trafico y buen pocisionamiento en google como por ejemplo: ST-BOPS2 y posiciona con https://www.google.com.ni/search?q=...l3.2461j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8 esta en segundo lugar :ambivalence: a y otra cosa si pongo un aviso legal como por ejemplo: cualquier contenido de descarga es distribuido por sitios de terceros como RapidShare, MediaFire, DepositFiles etc. La administración de xxxxxxxxxx no sube y tampoco contiene contenido que viole el copyright en su servidor.

Agradeseria ayuda de cualquier forma :witless:

A los que tienen autoridad o tiempo con blogger se les perdona pero a los nuevos y que no tengan trafico los banean.

Yo te recomiendo wordpress o php para tu sitio. :encouragement:

A los que tienen autoridad o tiempo con blogger se les perdona pero a los nuevos y que no tengan trafico los banean.

Yo te recomiendo wordpress o php para tu sitio. :encouragement:
eso no tiene sentido.

No gastes tiempo en hacer un blog de warez en blogger, a la corta o a la larga vas a perder todo tu trabajo

no te permite monetizarlo...

Pierdes el tiempo haciendo una web warez en blogger, en cualquier momento te lo eliminan.

No te recomiendo que hagas un warez en blogger porque te puede banear o suspender la monetización de Adsense.

No te recomiendo que hagas un warez en blogger porque te puede banear o suspender la monetización de Adsense.

pero si todos modos adsense no sirve en warez :neglected:

No te recomiendo hacerlo y esto:

cualquier contenido de descarga es distribuido por sitios de terceros como RapidShare, MediaFire, DepositFiles etc. La administración de xxxxxxxxxx no sube y tampoco contiene contenido que viole el copyright en su servidor.

No sirve para nada, es como si mataras a una persona y creer que por decir "Yo no fui" ya no te van a arrestar :distant:

mejor no gastes tu tiempo en blogger con warez ya que yo fui uno de los que les cerro blogger teniendo mas de 300 visitas online me cerraron teniendo mas de un anio de antiguedad y cada que abria otro me lo cerraban al ultimo opte por un hosting y wordpress que es lo mas facil y tampoco te dire que un hosting no te cierre ya que ami tambien el hostin me habia cerrado por televisa pero como fue informe de ocho horas me lo regresaron aqui esta mi experiencia espero te ayude .

Atrás