Buscar Etiqueta sin Resultados en Blogger

JulianSkz Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Hola a todos en la comunidad, les vengo a comentar un poco cual es mi problema:
Tengo un sitio en blogger en el cual tengo unas etiquetas (Tags) como ser: Damas, Caballeros, Niños.. por dar ejemplos, lo que necesito es que al buscar en mi sitio de la siguiente manera misitio.com/search?q="nombre de la etiqueta" me devuelva los resultados de las entradas que contienen esa etiqueta. He estado buscando en el foro y en internet y no e podido dar con la solución, he leido sobre la indexacion de etiquetas pero creo que no es lo que busco. Desde ya muchas gracias!

Aclaro: se que puedo encontrar las entradas de esta manera "/label/'etiqueta' " pero necesito hacerlo de la forma que mencione antes.
Gracias

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Gracias por responder
El motivo es poder buscar asi:

search/?q="etiqueta1+etiqueta2" lo que me facilitaría mucho las cosas.

Explico un poco mas en detalle, por ejemplo es para armar un catalogo de ropa, entonces tengo :
Damas -> Pantalones
Caballeros -> Pantalones

Entonces cuando yo quiera filtrar "pantalones" poder obtener resultados por un lado para Damas, y por otro para Caballeros. Para evitarme el uso de muchas etiquetas (si fuera por mi no hay problema pero el sitio no es para mi) y quiero hacerlo lo mas "amigable" posible.

Espero haberme expresado bien, gracias.

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
Te has explicado perfectamente... no se si se podrá hacer en blogger. ¿Y hacer etiquetas por cada producto no te vale? ejemplo:

Pantalones de caballeros
Camisetas de caballeros
etc

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Si, creo que no me va a quedar otra opcion, de todas maneras voy a seguir buscando un poco mas, gracias