¿Blogger cierra blog inactivo tras cierto tiempo?

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, una duda.
Uno de los blog de Blogger que tengo hace como 7 u 8 meses que no le agrego ningún artículo. El blog sigue recibiendo visitas.
¿Tiene Blogger algún limite de tiempo de inactividad, puede darle de baja porque lo considera abandonado?

Saludos y gracias.

No creo, tengo blogs de hace mas de 2 años que no los toco y no me los han cerrado.

No lo creo yo tengo blogs con muchos meses hasta años :witless: sin publicar y no los han eliminado.

yo tengo uno de hace 4 años y sigue en pie, y hace 4 años que no agrego nada ajajjajajajaj :welcoming:

Tengo un blog inactivo por 2 años y nada parecido :|

No. Tengo un par con posts del 2006 y ahí siguen, como si nada.

No, hay muchos blogs que no se actualizan desde hace tiempo y siguen como si nada:encouragement:

Muchas gracias por tantas respuestas tan rápido.
A los que tienen blogs de más de 1 año sin agregar material ¿que ocurre con las visitas, bajan mucho, se mantienen, crecen por la antigüedad...?

Se de un blog en donde su administradora falleció desde hace años y el blog aun sigue en pie y con adsense, así que no los cierra...

A los que tienen blogs de más de 1 año sin agregar material ¿que ocurre con las visitas, bajan mucho, se mantienen, crecen por la antigüedad...?
A mi me han bajado en sitios "abandonados", lo más recomendable es estar actualizado el blog lo más que puedas

Depende, si son blogs temáticos muy específicos y subes artículos de calidad y/o material muy buscado por los seguidores de esa temática específica, se mantienen y hasta crecen. Yo tengo uno con solo ocho artículos, le meto 3 al año y siempre crece, no recibe mucho, 300 - 400 impresiones diarias, pero el CTR es bárbaro.

pues podrías revisarlo al menos 1 ves al dia, para que tenga algo de actividad.
pero yo creo que no se borran, mas ahora que están vinculadas a tu cuenta de google.

No, he visto blogs del 2003 🙂

Mmm si el blog, no está infringiendo las políticas de Blogger, no creo que lo cierren.