Blogger cierra los blog de peliculas? Ayuda aqui

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Resulta que estoy pensando en adquirir un sitio web de peliculas en blogger el mismo esta teniendo un tope de 45k de visitas mensual con solo 4 meses de haber inagurado el sitio.

Ahora mi pregunta es si me conviene comprar dicho sitio? Tiene varios sitemas para subir peliculas sin necesidad de alojar peliculas en mis servidores y se ve bastante bueno el sitio ya que tiene un theme bien modificado y lindo 😛7:

Me convendria comprar el sitio? Blogger me lo eliminaria ? Escucho sus repuestas

Pues eso depende de lo que te cueste y lo que ganes con el. Pues cuando alguien te denuncie blogguer lo cierra, un saludo...:encouragement:

Efectivamente blogger tarde o temprano te eliminaría la pagina, ya he visto muchos sitios que han sido repentinamente eliminados. Si es que tienes suerte no sucede o demoran en eliminartela.

Si lo compras, tarde o temprano tendrás que migrar a WordPress o un sistema propio :distant:

compralo y migra a WP redireccionandolo

Lo compras y migras a Wordpress :encouragement:

Pues yo tengo un blog hace años de peliculas y nunca me lo han cerrado ahi esta

Yo lo compraría para luego pasarlo a wordpress 😛irate:

Mejor usa wordpress porque blogger te elimina contenido warez, a mi me borro un blog con contenido de anime para descargar justo cuando estaba en la sima me borraron 🙁

La cosa es que luego de migrar perderia visitas? Es lo que mas me preocupa:encouragement:

puedes primero comprar un dominio y usarlo con blogger y cuando las visitas se acostumbren a ese dominio migras a wordpress

lo mismo opino pues ya una ves alguien te denuncia vas a perderlo todo asi que mejor migrar a algo propio suerte!!!:distant::distant:

Blogger si duda te lo cerrara, tal vez pueda tardar hasta 2 años o mas pero lo hara, tendrias que migrarla y con ello perderias visitas 😕

Puedes comprarlo, meterle un dominio y esperar a que indexe bien. Después solo exporta el contenido a wordpress 🙂

Borras todo el contenido del blogges, y linkeas al nuevo wordpress que tengas y ya no pierdes nada aparte de tener todo "legal"

Atrás