Blogger cierra los blog de peliculas? Ayuda aqui

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Resulta que estoy pensando en adquirir un sitio web de peliculas en blogger el mismo esta teniendo un tope de 45k de visitas mensual con solo 4 meses de haber inagurado el sitio.

Ahora mi pregunta es si me conviene comprar dicho sitio? Tiene varios sitemas para subir peliculas sin necesidad de alojar peliculas en mis servidores y se ve bastante bueno el sitio ya que tiene un theme bien modificado y lindo 😛7:

Me convendria comprar el sitio? Blogger me lo eliminaria ? Escucho sus repuestas

Pues eso depende de lo que te cueste y lo que ganes con el. Pues cuando alguien te denuncie blogguer lo cierra, un saludo...:encouragement:

Efectivamente blogger tarde o temprano te eliminaría la pagina, ya he visto muchos sitios que han sido repentinamente eliminados. Si es que tienes suerte no sucede o demoran en eliminartela.

Si lo compras, tarde o temprano tendrás que migrar a WordPress o un sistema propio :distant:

compralo y migra a WP redireccionandolo

Lo compras y migras a Wordpress :encouragement:

Pues yo tengo un blog hace años de peliculas y nunca me lo han cerrado ahi esta

Yo lo compraría para luego pasarlo a wordpress 😛irate:

Mejor usa wordpress porque blogger te elimina contenido warez, a mi me borro un blog con contenido de anime para descargar justo cuando estaba en la sima me borraron 🙁

La cosa es que luego de migrar perderia visitas? Es lo que mas me preocupa:encouragement:

puedes primero comprar un dominio y usarlo con blogger y cuando las visitas se acostumbren a ese dominio migras a wordpress

lo mismo opino pues ya una ves alguien te denuncia vas a perderlo todo asi que mejor migrar a algo propio suerte!!!:distant::distant:

Blogger si duda te lo cerrara, tal vez pueda tardar hasta 2 años o mas pero lo hara, tendrias que migrarla y con ello perderias visitas 😕

Puedes comprarlo, meterle un dominio y esperar a que indexe bien. Después solo exporta el contenido a wordpress 🙂

Borras todo el contenido del blogges, y linkeas al nuevo wordpress que tengas y ya no pierdes nada aparte de tener todo "legal"

Atrás