iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas betas,
Si estás leyendo estas líneas hay dos posibilidades:
- O eres muy curioso/a.
- O tienes un blog sobre iOS, el sistema operativo móvil de la manzana.
Si el segundo caso es el tuyo déjame decirte que tengo una propuesta para ti, y se trata de lo siguiente:
Te brindo un par de códigos de una aplicación (para que tus lectores o algunos de ellos la descarguen gratis) (puedes crear un pequeño sorteo).
A cambio, tu me enlazas indicando a tu comunidad que gracias a mí estás realizando tal sorteo.
Tengo varios códigos por tanto podría hacer la colaboración con un par de bloggers, pero necesito que sean blogs de calidad y con seguidores reales en Twitter que utilicen este SO.
¡A ver si tengo suerte y encuentro alguno!
Saludos,
iNy :cupcake:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si estás leyendo estas líneas hay dos posibilidades:
- O eres muy curioso/a.
- O tienes un blog sobre iOS, el sistema operativo móvil de la manzana.
Si el segundo caso es el tuyo déjame decirte que tengo una propuesta para ti, y se trata de lo siguiente:
Te brindo un par de códigos de una aplicación (para que tus lectores o algunos de ellos la descarguen gratis) (puedes crear un pequeño sorteo).
A cambio, tu me enlazas indicando a tu comunidad que gracias a mí estás realizando tal sorteo.
Tengo varios códigos por tanto podría hacer la colaboración con un par de bloggers, pero necesito que sean blogs de calidad y con seguidores reales en Twitter que utilicen este SO.
¡A ver si tengo suerte y encuentro alguno!
Saludos,
iNy :cupcake:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición: