Blogger con dominio .com se podria hacer buen dinero ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Es que hacer un par de dias no se que paso con mi dominio en nic.ar y ya no se encuentra registrado era un buen sitio de technologia que habia hecho y apenas tenia una semana y hacia 110 visitas + pero no se ahora me tengo debido a cambiarme como no tengo presupuesto solo para adquirir un dominio no se si con un blogger y le compro dominio y con dedicacion y paciencia podria tener un buen blog y hacer dinero ? que dicen

mm no creo que con tan solo poner el.dominio .com puedas hacer dinero al instante, influyen muchas otras cosas.

Compra el domino y ponlo en blogger. Le pones ganas, posteas, optimizas etc. y asi en un periodo de tiempo ganas $, junta un poco como para 3 meses de host y compras un host. Migras de blogger a wordpress y asi hasta que seas Google!

Saludos!

has sin dominio puedes generar plata en blogger... pero te recomiendo wordpress. Blogger no es malo, lo que pasa es que igual algún día deberás migrar si quieres seguir creciendo...

Yo te recomiendo de una vez empezar con wordpress.... no es costoso.... y pues te traera muchos beneficios si le metes muchas ganas

Moví el tema a Enlace eliminado

yo usaba wordpress en mi sitio .com.ar pero se murio !!! no tengo la mas minima idea de que le ocurrio cuando fui a ver ya no estaba registrado y mande un correo y no me dio un respuesta explicable , es no tengo tarjeta tampoco dinero en paypal , les dijo una cosa apenas tengo 13 y el blog es un pasatiempo para , le meto mucha dedicacion y tiempo en esto ya que es bueno para mi literatura y mas conocimientos y eso blah blah , pero si le hecho muchas ganas :d , es que mi hermano ese taca;o ::d bueno no mucho no cree mucho en cosas de internet despues le roban y me matan , pero vere que hago , de una forma tarde o temprano adquiero mi hosting y mi dominio , no se porque mi amigo va comprar un hosting para que levante una pagina que se habia caido que era mia y ahi alojo el mio ya que es ilimitado los recursos gracias por sus comentarios

Atrás