Blogger cookies se pueden vender ?

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s foreros, tengo la duda de si se puede generar dinero con cookies en blogger venderlas o algo así para ganar un dinero extra.

Hola a tod@s foreros, tengo la duda de si se puede generar dinero con cookies en blogger venderlas o algo así para ganar un dinero extra.
Vender cookies como asi ? tengo entendido que se puede ganar con las cookies mediante enlaces de afiliacion,ya sea de amazon, y otras plataformas . O que vos se refiere?

Vender cookies como asi ? tengo entendido que se puede ganar con las cookies mediante enlaces de afiliacion,ya sea de amazon, y otras plataformas . O que vos se refiere?
pues no se, no tengo mucha idea de lo que se puede hacer con las cookies pero tengo entendido que se puede ganar dinero aun que no se como se hace eso es lo que pregunto, como ganar dinero que métodos hay para las cookies y como funcionan.

Es ilegal, y como estás en España según el foro... te van a multar por el GDPR... a menos que uses servicios válidos como Adsense u otra empresa que tenga validación ante GDPR. En caso de ser externo a la U.E, que tenga validación de cookies regionales

Atrás