B BloosT Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2014 Mensajes 17 4 May 2014 #1 Alguien me dice como hacer para que blogger no cuente mis visitas en las estadísticas? Me parece una pelotudes que cuente mis visitas [MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]
Alguien me dice como hacer para que blogger no cuente mis visitas en las estadísticas? Me parece una pelotudes que cuente mis visitas [MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2014 Mensajes 4.716 4 May 2014 #2 Ve a "Estadisticas", y ahie seleccionas "No contar tus propias visitas"
B BloosT Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2014 Mensajes 17 4 May 2014 #3 kanikase dijo: Ve a "Estadisticas", y ahie seleccionas "No contar tus propias visitas" Ver el archivo adjunto 26188 Hacer clic para expandir... Graciela, no se como hice para no ver eso [MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]
kanikase dijo: Ve a "Estadisticas", y ahie seleccionas "No contar tus propias visitas" Ver el archivo adjunto 26188 Hacer clic para expandir... Graciela, no se como hice para no ver eso [MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 2 Ene 2014 Mensajes 2.590 4 May 2014 #4 bueno habra un boton donde dice no contar tus propias visitas das click ahi y te dira guardar direccion ip o algo asi :encouragement: suerte
bueno habra un boton donde dice no contar tus propias visitas das click ahi y te dira guardar direccion ip o algo asi :encouragement: suerte
dogo Zeta Marketing Desde 17 Ene 2014 Mensajes 1.511 4 May 2014 #5 Esa opción es un tanto inestable. En mi caso nunca ha funcionado del todo bien.
GatoRyuzaki Dseda Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 3 Mar 2013 Mensajes 1.142 4 May 2014 #6 MaxC dijo: Esa opción es un tanto inestable. En mi caso nunca ha funcionado del todo bien. Hacer clic para expandir... +1 A mi también nunca me funciona, siempre me tira un error.
MaxC dijo: Esa opción es un tanto inestable. En mi caso nunca ha funcionado del todo bien. Hacer clic para expandir... +1 A mi también nunca me funciona, siempre me tira un error.