Problema al crear tercer blog en Blogger.com

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Hola amigos de ForoBeta!

Ayer estaba en Blogger.com y decidí crear 3 blogs nuevos, los primeros 2 blogs no tuve problema pero a la hora de intentar crear el tercero, me da un error, ya intente cerrar sesión e incluso probar desde otro navegador y no puedo. Deje pasar unas horas haber si se solucionaba y no se soluciona.

df2cbaccd96dac5b205235c8ef10b825.png

A alguno de ustedes le ha pasado esto? Saben como solucionarlo?

Desde
25 Jul 2013
Es algo como un bloqueo del sistema cuando creamos muchos blogs en poco tiempo, sigue intentando y luego te pedirá verificación teléfonica y te desbloqueará la posibilidad de crear más blogs.

Otra opción es que lo registres desde otra cuenta, yo incluso abro otro navegador y con otra cuenta los registro.

Saludos.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Parece que si es un bloqueo, pero no me deja desde otra cuenta, probare con Proxy :)

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola amigos de ForoBeta!

Ayer estaba en Blogger.com y decidí crear 3 blogs nuevos, los primeros 2 blogs no tuve problema pero a la hora de intentar crear el tercero, me da un error, ya intente cerrar sesión e incluso probar desde otro navegador y no puedo. Deje pasar unas horas haber si se solucionaba y no se soluciona.

df2cbaccd96dac5b205235c8ef10b825.png

A alguno de ustedes le ha pasado esto? Saben como solucionarlo?

Ojala se solucione pero creo que te blockearon, recomiendo no crear mas de 1 blog por cuenta blogger por semana, ya me paso, es conveniente tener varias cuentas de gmail y crear varias cuentas en blogger, en oportunidades te borran todos los blogs aun si son viejos y tienen adsense es un riesgo. En tu correo debes haber recibido un mail que dice: hemos detectado actividad ireegular en tu cuenta. Saludos y espero se arregle amigo.

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 14:47 ----------

Borra el historial de navegacion y proba, si tenes IP dinamca reinicia tu pc, en los moden 3G funciona.:encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Parece un bloqueo implícito o un error ajeno del que tú no puedes hacerte cargo. Solo te queda esperar :encouragement:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
A mi ya me paso una vez y si es un bloqueo después te pedirá que verifiques tu cuenta con algún numero de teléfono.