Blogger de amistades sube tu foto y espera comentarios puedes buscar amistades

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
justo lo que necesito, :fatigue:
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Te recomiendo usar mejor un script de amistades, con el tiempo veras que blogger queda chico.
 

davidtorresruiz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
561
Hola no entiendo un script de amistades pero que se adapte al blogger o es adaptable solo a paginas web normal en hosting normal ???

Te recomiendo usar mejor un script de amistades, con el tiempo veras que blogger queda chico.
 

davidtorresruiz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
561
A ok tranquilo yo lo tengo solo que quise hacer una para Blogger por que no tengo ahorita para comprar el hosting pero ya el dominio y los archivos y script los tengo desde hace años, saludos :encouragement:

Script php alojados en hosting propio + dominio de primer nivel.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
A ok tranquilo yo lo tengo solo que quise hacer una para Blogger por que no tengo ahorita para comprar el hosting pero ya el dominio y los archivos y script los tengo desde hace años, saludos :encouragement:

Hay un usuario que da hosting gratis con Cpanel real muy bueno gratis, es dueño de Premiumhosting.cl quizás puedas pedirle un cupo.
 

davidtorresruiz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
561
Lo que pasa que mi pagina trabaja con mysql + php y utiliza muchos recursos ya he probado con hosting gratis y cuando ven que muchos usuarios suben su foto y ven las fotos de los demas poom de baja por utilizar muchos recursos del servidor y me recomiendan pagar, saludos

Hay un usuario que da hosting gratis con Cpanel real muy bueno gratis, es dueño de Premiumhosting.cl quizás puedas pedirle un cupo.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Entiendo, entonces no me queda mas que desear te exitos! :cool:
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
no sabia que se podia hacer algo asi en blogspot. A donde se alojan las fotos que se suben?
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Siempre he dicho que blogspot en una mina de oro, podes hacer todo lo que se pueda imaginar.

Pero respecto a tu proyecto, creo que mejor seria que lo alojaras en un hosting de pago, ya que tarde o temprano blogger te puede borrar. :sorrow:

Hay muchos hosting, que dan un 1 mes gratis y al mes pagas una cantidad baja.

Suerte y éxitos en tu proyecto. :encouragement:
 

davidtorresruiz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
561
Hola se alojan en la pagina del formulario, te invito a subir una foto tuya para que veas como trabaja, saludos :encouragement:

no sabia que se podia hacer algo asi en blogspot. A donde se alojan las fotos que se suben?

- - - Actualizado - - -

Hola por que crees que me den de baja el blogger??

Siempre he dicho que blogspot en una mina de oro, podes hacer todo lo que se pueda imaginar.

Pero respecto a tu proyecto, creo que mejor seria que lo alojaras en un hosting de pago, ya que tarde o temprano blogger te puede borrar. :sorrow:

Hay muchos hosting, que dan un 1 mes gratis y al mes pagas una cantidad baja.

Suerte y éxitos en tu proyecto. :encouragement:
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Hola por que crees que me den de baja el blogger??

1. No pueden considerarlo un blog.
2. Si no filtras lo que publican, podrían publicar algo que vaya contras sus políticas.

Como si te obligaran a que compres tu propio hosting. :sorrow:

Pero también puede que no pase nada, como muchos blog warez que andan por ahí sin ser borrados por años. :welcoming:
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Mucha gente busca amistades en su región , deberías poner en que país y estado vive la persona y un buscador de lo mismo :encouragement:
 

davidtorresruiz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
561
Perfecto gracias ya coloque que foto que suban se coloque como borrador para yo verla primero antes de que la suba o la publique, gracias por el tips saludos :encouragement:

1. No pueden considerarlo un blog.
2. Si no filtras lo que publican, podrían publicar algo que vaya contras sus políticas.

Como si te obligaran a que compres tu propio hosting. :sorrow:

Pero también puede que no pase nada, como muchos blog warez que andan por ahí sin ser borrados por años. :welcoming:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba