Puchy
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias hermano, tendré en cuenta tus consejos.Hola amigo,
Voy a ver si te puedo aportar algo:
Por otro lado, solo como comentario adicional:
- Blogger sí permite el contenido adulto, ya lo verás cuando te crees una cuenta y un blog ahí.
- Lo importante pasa por esto: te encuentren orgánicamente y desde redes sociales.
¡Saludos y éxitos!
- Que el contenido adulto genere dinero, no significa que te generará dinero a ti... ojalá así sea... pero debes probar la idea rápido para verificarlo, porque implementar todo y conseguir tráfico para luego ver las ganancias en Ads Terra, te llevará varios días.
- Blogs de chicas con descarga hay literalmente miles, y observa lo siguiente: al tu crear uno nuevo, te costará mucho sacarle el jugo o ganar dinero con eso, ¿Cuál es la solución? Brindar un valor extra... algo que los demás lo valoren por encima de los demás blogs de tu competencia. ¿Qué podría ser eso? Bueno, quizás lo podrías pensar luego, primero crea el blog y nos cuentas como te va en semanas.
Hola @Hugo7 bro yo creo que la mejor estrategia seria crear una comunidad y el sitio web o blog a mismo tiempo, Facebook, Telegram y Reddit tiene un potencia grande para atraer trafico, con los grupos y las paginas de Facebook.Hola @Puchy y amigos del foro también!
¿Cómo pensaste o imaginas la frecuencia de las publicaciones?
Y otra pregunta, ¿Por cuanto tiempo piensas que deberías publicar?
Yo ahora estoy pensando en eso (tengo un proyecto similar):
Por otro lado, ¿Por cuanto tiempo se debería publicar y compartir en redes antes de ver el primer dólar de ganancia?
- ¿1 publicación por día.... por hora?
- ¿10 publicaciones por día? ¿o más?
- Sé que la cantidad no hace a la calidad, pero bueno...
- 1 semana, o 1 mes?
- quizás más?
- Sigo sin saberlo
Espero que los que sepan, puedan aportarnos alguna idea, ¡Gracias!
¡Vas por buen camino! Saludos.Hola @Hugo7 bro yo creo que la mejor estrategia seria crear una comunidad y el sitio web o blog a mismo tiempo, Facebook, Telegram y Reddit tiene un potencia grande para atraer trafico, con los grupos y las paginas de Facebook.
En eso me voy a basar yo pienso crear una o varias paginas de supuestas modelos y intentar llevar el trafico hacia los blog, por lo menos por ahora voy a seguir esa estrategia.
Sabes con la inteligencia artificial se puede hacer maravillas.
Hola gente me he estado pensando la idea de crear un blog en Blogger (en busca de un ingreso extra) con una temática orientada al contenido para adultos, mas especifico pack de chicas con descargar, debido a que esta idea es considerada por muchos poco ética me surgió la duda de que si es posible, o sea legal y no tendré problemas de baneo si hago algo de esto.
1- Porque esta idea:
- El contenido para adulto es una de las cosas que mas dinero importa.
- Adsterra tiene un CPM alto con temáticas de este tipo (Direct Link).
Sin embargo, sí se puede monetizar sin problemas.Para responder rápido y conciso:
Se puede crear un blogger de adultos? sí, está permitido
Se puede monetizar? No, es baneo automático en cuanto lo detecten
Blogger prohíbe expresamente monetizar un blog de adultos.Sin embargo, sí se puede monetizar sin problemas.
y sin embargo se puede.Blogger prohíbe expresamente monetizar un blog de adultos.
y sin embargo se puede.
Ok, todo bien contigo.Ok, lo que tú digas 👍
Blogger prohíbe expresamente monetizar un blog de adultos.
y sin embargo se puede.
si no entro a su cuenta de blogger o google si sale esoEl principal problema de Blogger con el contenido para adultos es que lo restringe. Cuando alguien quiera entrar a tu blog va tener que hacer verificación por correo para que pueda entrar.
Eso es falso…Puedes hacerlo sin problema, pero cuando comience a tener visitas, blogger lo eliminará.
Genial Puko,Si se puede, tengo años, hasta ya genera solo $ y con que ponga una entrada a la semana, el metodo es no indexarlo y hacer publicaciones en reddit o en foros con la firma …
Ver el archivo adjunto 1260935
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?