Volver al mundo de los blogs con cambios

Karjen Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Buenas despues de estar dos años y medio fuera de este mundo de los bloggs, me dispongo a entrar de nuevo, pero veo que la pagina ha cambiado muchisimo.... Aqui os dejo algunas dudas que tengo...
Como hago para que al crear un post me vaya a una categoria determinada? teniendo un listado de categorias a la derecha de la pagina?
Como puedo modificar las entradas? es decir en el templante que tengo las entradas solo tienen letra pero yo quiero que me cree un cuadro alrededor de dicha entrada.
Y mi tercera y última duda es, (si alguien me dice como crear categorias) como puedo insertar un cuadro con varias subcategorias dentro de la entrada y cliqando en la que quiera me lleve a otra pagina?

Gracias

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Bueno, creo que lo primero que tenés que hacer es pasar por el área de presentaciones.

Con respecto a tu duda te comento que nunca existieron las categorías en Blogger. Lo que existe desde siempre son las etiquetas. Estas se agregan en la barra lateral mediante un widget, elemento que también existe desde hace muchos años (al menos 5 años) en Blogger.

El widget en cuestión se llama precisamente "Etiquetas".

Suerte.

Karjen

Curioso
Desde
8 Oct 2013
Bueno, creo que lo primero que tenés que hacer es pasar por el área de presentaciones.

Con respecto a tu duda te comento que nunca existieron las categorías en Blogger. Lo que existe desde siempre son las etiquetas. Estas se agregan en la barra lateral mediante un widget, elemento que también existe desde hace muchos años (al menos 5 años) en Blogger.

El widget en cuestión se llama precisamente "Etiquetas".

Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta. Tu no sabras como solucionarme el 3 punto no? quiero que dentro de una categoria (etiqueta) se mire un submenu tipo este 222.jpg

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Muchas gracias por tu respuesta. Tu no sabras como solucionarme el 3 punto no? quiero que dentro de una categoria (etiqueta) se mire un submenu tipo este Ver el archivo adjunto 20914

Bueno, la verdad es que no llego a distinguir cual es el menú y cual el submenú.

Si quieres hacer un menú, ya sea en la barra superior o en la lateral no hay inconveniente.
Atractiva Barra de Menu Vertical Para Blog De Blogger | Super Trucos de Blogger

Menú vertical para blogger - Taringa!

Menu vertical para el blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

No se si es lo que buscas, eso es lo que yo utilizo.

Karjen

Curioso
Desde
8 Oct 2013
No no es eso lo que busco, haber si me explico bie.. imaginate que a la derecha de mi web tengo 3 etiquetas con el nombre: Futbol-baloncesto-tennis, al entrar por ejemplo en futbol, que me aparezca un cuadro como el que puse arriba con el nombre de cada equipo y cuando doy click encima de un nombre, que me lleve a otra entrada donde hablo de dicho equipo.
Haber si me explique mejor muchas gracias por las respuestas
Bueno, la verdad es que no llego a distinguir cual es el menú y cual el submenú.

Si quieres hacer un menú, ya sea en la barra superior o en la lateral no hay inconveniente.
Atractiva Barra de Menu Vertical Para Blog De Blogger | Super Trucos de Blogger

Menú vertical para blogger - Taringa!

Menu vertical para el blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

No se si es lo que buscas, eso es lo que yo utilizo.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
No no es eso lo que busco, haber si me explico bie.. imaginate que a la derecha de mi web tengo 3 etiquetas con el nombre: Futbol-baloncesto-tennis, al entrar por ejemplo en futbol, que me aparezca un cuadro como el que puse arriba con el nombre de cada equipo y cuando doy click encima de un nombre, que me lleve a otra entrada donde hablo de dicho equipo.

Ah!, ya veo, eso lo desconozco en realidad. Espero que alguien te pueda ayudar.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien digo lo mismo yo me cree hace mucho mi blog pero no sabia que habia esto y lo que dices que cambio mucho, es cierto.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010

No se entiende bien lo que estás planteando.
Y en el primer mensaje, el mensaje está todo desestructurado.
Editalo y ponele puntos a las preguntas, asi sé a que te referis con la pregunta 3.

Respecto a esto, entiendo que queres usar categorías. Y eso en blogger no se puede.
Se usan tags (y asi desde siempre).
No podes poner Futbol ... nombres de equipos... Posts.

Saludos

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Blogger ha cambiado para mejor, tiene las mismas características de hace 4 años atrás obviamente con algunas mejoras.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=48771]Karjen[/MENTION], no me mandes privados por este tema.
Pone @.Waldd0 (sin el punto) y así me mencionás.

La web que me pasaste por privado NO es blogger.
No podes hacer eso, y tampoco podías hacerlo hace 4 años atras.

Saludos

Karjen

Curioso
Desde
8 Oct 2013
No entiendo que me digais todo el rato 4 años atras, solo dije que tenia un blog y que la pagina de blogger cambiara mucho cerrar tema
[MENTION=48771]Karjen[/MENTION], no me mandes privados por este tema.
Pone @.Waldd0 (sin el punto) y así me mencionás.

La web que me pasaste por privado NO es blogger.
No podes hacer eso, y tampoco podías hacerlo hace 4 años atras.

Saludos

Última edición: