Problemas con dominio .com, Blogger, y correos corporativos

Redox90 Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2011
Hola amigos de Forobeta,

Tengo un dominio .com que funciona con un Blog de Blogger, el dominio es de GODADDY, y los conecté usando CDMON, el blog es de un amigo y le funciona bien , pero ...
hace unos meses de la nada aparecía una página de "parking" de Godaddy, tuve que eliminar los dns de godaddy y dejar solo los de CDMON, ahora marcha bien, pero mi amigo necesita crear correos con el dominio, Godaddy solo regala 1 y el almenos necesita unos 3, cobra un precio elevado considerado con el poco uso que se le dará, así que hice que :

Cuando envío un correo a email@dominio.com, godaddy lo redireccionaba a correo@gmail.com
y cuando enviaba un correo desde el Gmail usaba un alias de email@dominio.com ...

He realizado una prueba con otro dominio usando live.com para gestionar correos del dominio pero ... envia correos perfecto , pero cuando envio uno desde gmail al corporativo , en gmail me aparece error 505 ...

Lo sé es muy tedioso, tuve que hacerlo así por más que todo tratar de ayudar a mi amigo que tiene un menor conocimiento que yo en esto.. Si fuera una empresa le recomendaría comprar paquetes con email.. Hosting ... lo cual sería lo más apropiado y una buena inversión pero no es el caso. Y les agradecería si me pueden ayudar con esto, derrepente no es la mejor manera ... si conocen otra sería mucho mejor, y si debo migrar el dominio si pueden recomendarme a donde por favor que en un par de semanas vencerá y godaddy me cobra 15 $ al mes lo cual me parece mucho comparado a lo que me da que es algo común. Gracias !

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
O usa Enlace eliminado

La verdad no entendi la parte de godaddy y cdmon

Redox90

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2011
Logré relizarlo correctamente y ya funciona al 100% , para alguien que necesite Blogger+Dominio+Correos corporativos, yo uso cdmon para administrar las dns del dominio y apuntar a ghs.google.com, cree registros mx para poder usar domains.live.com y va perfecto, gracias Galbtorix por la respuesta tambien, cerrare esto.

DominioyHosting

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ene 2013
Gracias!
Estaba buscando la confirmación de que si se podía, y ahora le he encontrado.
Varias empresas ya venden los dominios con el administrador DNS completo y con correos corporativos gratis.
Es decir, conectarlos a blogger y luego tener correos corporativos es posible.
:angel1: