Actualizacion Politica Blogger: Eliminacion Contenido Adulto con Beneficios

Desde
12 Jul 2011
Como estan, he recibido un correo diciendome que:

"Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger."

Por lo visto nadie podrá mostrar publicidad de adultos en los blogs del mismo contenido, pero ¿será este el primer paso para cerrarle el paso a todos los demas?. Es decir comienzan con los de adultos y luego con los demas blogs?

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm ojalá que sólo se queden en esos temas...

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
eso mismo me paso ami, pregunta es si ¿existe alguna otra alternativa para migrar mis blogs que sea gratuito y que se pueda exportar las entradas? sobretodo que se pueda monetizar viendo con buenos ojos a tumblr
:)
estoy triste tengo varios blogs ahi monetizados con publicidad para adultos ojala alguien pueda decir algo al respecto

les dejo una captura del email

yo pienso que es un paso mas a la censura,luego seran blogs wuares,los de peliculas etc..

poco a poco iran acabando con todo

Desde
12 Abr 2012

"Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger."

Por lo visto nadie podrá mostrar publicidad de adultos en los blogs del mismo contenido, pero ¿será este el primer paso para cerrarle el paso a todos los demas?. Es decir comienzan con los de adultos y luego con los demas blogs?

no, cerrar blogger no lo veo posible por ahora...nada mas que google pelea contra el contenido adulto

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Que triste, justo en estos días quería iniciar una pagina con esta temática en blogger, ahora me veré obligado a comprar un hosting de pago.

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Se puede exportar a Wordpress en un hosting que te permita ese contenido. En la sección de negocios hay gente que se ofrece para hacerlo.

eso mismo me paso ami, pregunta es si ¿existe alguna otra alternativa para migrar mis blogs que sea gratuito y que se pueda exportar las entradas? sobretodo que se pueda monetizar viendo con buenos ojos a tumblr
estoy triste tengo varios blogs ahi monetizados con publicidad para adultos ojala alguien pueda decir algo al respecto

yo pienso que es un paso mas a la censura,luego seran blogs wuares,los de peliculas etc..

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
que mierda lo he leido ahora mismo e mi email. Y ahora que??

Que me recomiendan? Alguien me puedo ayudar con la migracion a Wordpress, soy muy patoso para esto

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Con los demás blogs no los creo, quizas Google piensa lanzar algo como Adultsence :topsy_turvy:
Pero lo que dices de no monetizar lo demás blogs lo veo muy difícil, porque hoy por hoy Blogger es la mejor plataforma gratuita, a comparación de sitios como Wordpress que no te dejan poner publicidad o de otros que te llenan tu blog de publicidad.
Gracias por el tema, me haz salvado, iva mentir contenido para adultos en un blog :encouragement:

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 18:18 ----------

No digas lo del warez :s, bueno en realidad no está permitido el Warez en Blogger :devilish:, pero si alguien te reporta si te lo eliminan , igual los blogs de peliculas no están permitidos, creo que en su contrato dice :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Quizas estén armando un ADSEXE, y acaparar también con la red que se lleva millones, no me sorprendería jaja. :pirate:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Solo espero que no se termine acabando Blogger como lo han hecho con otros servicios de Google

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Por este tipo de cosas de blogger, es que yo ofrezco el servicio de migraciones a wordpress y para eso existen hosts gratuitos como byethost o hostinger y cosas por el estilo....

Nunca me gusto blogger por no ser el dueño de tus cosas y que te pasen cosas como estas...

RosaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Bueno pero también hay host que no permiten el contenido adulto, tan sólo hay que buscar el más apropiado, puesto que como dice el compañero de arriba con Blogger no eres el dueño de tus cosas.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Y ahora, ¿Con qué hosting bueno, bonito y barato se puede sustituir Blogger en esto del contenido adulto monetizado?

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
A mi tambien me llego el aviso y no tengo contenido para adultos jaja y tampoco publicidad, segun me an dicho es por imagenes de portadas de musica de djs que salen chicas, esto esta muy mal me parece a mi, Google se va a apoderar del mundo y no es mentira, si alguien ha visto la pelicula In Time que sepa que eso pasara con google.