Pmlup15 Seguir
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 20 Feb 2012
hoy llegue de estudiar y vi como siempre mi cuenta de bloger, y no podia entrar, me decia:
entonces revise mi correo, y tenia 22 mensajes, cada uno contenía mensajes de cada uno de mis blogs y decia lo siguiente:
me eliminaron 21 blogs.....de los cuales solo 4 eran de tematica warez.
los demas no tenian nada que ver, eran totalmente legales, y ademas porque eliminarme la cuenta , no me tendrian que eliminar solo el blog?
el ultimo mensaje que me llego a mi correo fue :
Todavia no puedo asimilar que me hagan borrado todos mis blogs, ya me puse en contacto con ellos.. solo me queda esperar...:sorrow::sorrow:
Pero alguien tiene alguna explicacion porque me eliminaron la cuenta?
No puedo acceder a un producto de Google
Si has accedido a esta página desde un producto concreto, significa que se ha suspendido tu acceso a este producto. Consulta información adicional.
entonces revise mi correo, y tenia 22 mensajes, cada uno contenía mensajes de cada uno de mis blogs y decia lo siguiente:
Hola: Te informamos de que hemos recibido varias quejas porque un administrador del blog (??????? ?? ???????? ????????) ha infringido varias veces nuestras Condiciones de servicio. Por lo tanto, hemos eliminado el blog. Gracias por tu comprensión. -El equipo de Blogger
me eliminaron 21 blogs.....de los cuales solo 4 eran de tematica warez.
los demas no tenian nada que ver, eran totalmente legales, y ademas porque eliminarme la cuenta , no me tendrian que eliminar solo el blog?
el ultimo mensaje que me llego a mi correo fue :
TITULO: Hemos suspendido tu cuenta de Blogger
Hola: Te informamos de que hemos recibido otra queja por un blog del que eres administrador. Al revisar tu cuenta, hemos visto que has infringido varias veces las Condiciones de servicio: Google Terms of Service ? Policies & Principles ? Google. Dado que ya te habíamos avisado varias veces de esas infracciones y que te habíamos explicado nuestra política ante los infractores reincidentes, nos hemos visto obligados a inhabilitar tu servicio de Blogger. Gracias por tu comprensión. -El equipo de Blogge
Todavia no puedo asimilar que me hagan borrado todos mis blogs, ya me puse en contacto con ellos.. solo me queda esperar...:sorrow::sorrow:
Pero alguien tiene alguna explicacion porque me eliminaron la cuenta?