[MENTION=25187]sedran[/MENTION] [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION]
Yo uso blogger desde 2007 y nunca he tenido problemas, es más, tengo sitios aún activos con esa data de tiempo.
En el SEO también se puede editar todo lo necesario para un SEO On Page, por lo cual el impedimento es nulo, de hecho para mi funcionan mejor las webs en Blogger que Wordpress en casi todos los aspectos.
Tengo mi red de blogs en blogger sin problemas (más de 15 webs en una misma cuenta), y aparte tengo decenas de micronichos en otra cuenta que manejo.
Recomiendo a todo aquel interesado en blogger que lea detalladamente todas las normas de google y blogger, puedes tener 100 sitios por cuenta y mientras tu sitio no sea de contenido ilegal (warez principalmente), no hay problemas, incluso hasta contenido adulto puedes tener mientras tengas esa cortina de advertencia que se configura en las opciones del blog (si,puedes tener sitios para adultos con videos y fotos mientras mantengas esa cortina).
Si tienes miedo por el mito popular que dice que al final 'nunca tu blog será tuyo ya que es de google y te pueden borrar cuando quieran', haz un respaldo semanal de todo tu blog, yo hago eso en caso de que pase algo raro (pero sigo esperando desde 07' que pase algo y nada), y así si te eliminan de repente puedes montar tus webs en wordpress o en el mismo blogger de nuevo subiendo todos tus posts.
Respecto a posicionamiento, tengo varios sitios que andan en el 1er / 2do lugar con su keywords y se quedan pegados ahí, sobrepasando a competidores que llevan varios años más que yo con sus proyectos de la misma temática en otros CMS.
Con todo esto quiero decir que blogger no es tan limitado como dicen, puedes hacer de tus web en blogger algo tan fuerte como los mega sitios que se dicen se pueden hacer en wordpress. Si como digo siempre a los más cercanos en el foro, al final nuestros blogs los ocupamos sólo para blogging, y lo importante es tener buen contenido en un sitio bien armado, no porque tengas una web que abunda en colores, cosas llamativas y decenas de plugins para todo tu web tendrá más éxito, al contrario, un sitio de estética simple (pero bien hecha: sencillez & calidad), y liviano para los navegadores anda siempre mejor.