¿Blogger o WordPress preferido por Google?

Tomorrowland Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre me pregunte esto antes usaba wordpress pero no me gusto y use blogger, pero la verdad nunca super cual es mejor,
para mi es blogger es gratis.

Pero para google blogger es su favorito?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Eso es tan solo un mito. El posicionamiento de un sitio depende de la calidad de su contenido y actualización y también de los enlaces entrantes.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
igual que dicen usar Google+ para posicionar, para mí es un mito. Cómo dice El Geek, es custión de calidad y lo que siempre se publica aquí para que tu blog se posicione. Saludos!! :encouragement:

amanda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2013
Pienso lo mismo, ya he comprobado que no tiene por que darle mas importancia a un blogger, lo que si le da mas importancia a una web con dominio propio.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
La única ventaja que le he visto a Blogger sobre cualquier otra opción es la rápida indexación del contenido.

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Estaba buscando justamente este tema porque me pareció que últimamente hay muchos .blogspot en las serps y eso me hizo pensar si no es hora de crear algunos sitios en blogger para probar a ver qué tal posicionan, aunque estoy tan acostumbrado a Wordpress que me va a costar adaptarme. Creo que Google le está dando más importancia a su plataforma.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Es totalmente falso he logrado posicionar en ambas plataformas sin ningún problema, y también prefiero blogger.

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi experiencia personal e usado las 2 .. en blogger te posicionas mas rápido, a un que eso no lo hace mejor :panda: