Blogger es útil o no?

• Autor Autor Diweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diweb

Delta
Hola,tengo un blog,(blogger), mi pregunta es,si es útil o no?.
Ya que me dicen que tengo que tener mil entradas por lo menos para integrar mi blog a AdSense y no me la baneen (creo que así se dice,soy nueva y estoy aprendiendo😕).

Si así lo hago,y no es baneado ,puede generar dinero? tengo futuro con Blogger?

Que me recomiendan ? o que consejo pueden darme con respecto a mi blogger? ,por favor...

Blogger es excelente para comenzar, subdominio y hosting gratis, por ser de Google se posiciona fácil. Y no tienes que tener 1000 entradas para tener adsense, con unas 10 bien escritas basta.

Blogger es una excelente plataforma gratuita.

Yo comenze con blogger la verdad es muy muy util te lo recomiendo, luego puedes pasar a wp.

como dice el compañero con 10 o 15 decentes tienes para empezar, y bueno lo mas importante para que no te baneen es publicar contenido original,nada ilegal o con derechos de autor y sobre todo en lo de las ganancias ser muy constante y no darte por vencida si al principio solo ganas algunos centavos o nada

personalmente es de lo mejor, ya que es hosting gratis y al ser de google en el SEO es más efectivo

saludos

una parte de mis ganancias por internet son usando blogger

La gran mayoría, alguna vez, pasó por Blogger. Es bueno para empezar. El sistema pocas veces se cae y su interfase en más o menos amigable. Si el proyecto camina bien, puedes ponerle dominio propio.

Uno de los nuevos requisitos de Adsense para host de contenido es tener el stio por más de 6 meses.

Claro que es útil . Y nada de eso de tener 1000 entradas , si aún no puedes poner adsense , busca otro tipo de monetización , hay muchas.

yo a las dos semanas de crear mi blog le cambie el dominio y a los dias adsense me acepto 😀

Yo hasta la vez lo uso con buenos resultados

Hola gracias a todos ,gracias por sus ánimos y consejos ,ya estoy mas animada,con mi super Blog.😉

Obvio, para mi blogger es mas sencillo que wordpress.

Lo que tienes que hacer es ser constante y escribir, y no abandonarlo, porque muchos comenzamos proyectos que luego abandonamos.

Blogger es la manera mas facil de generar dinero via Adsense. :encouragement:

como te han dicho anteriormente, blogger es excelente, yo ni uso wordpress porque no me gusta y no le entiendo mucho

jajaja yo solo tengo como 100 entradas y mi blog ya tiene como 120 visitas diarias

claro que si!! de hecho tengo amigos que tiene buenas ventas en clickbank con un blog de blogger :greedy_dollars:

Atrás