Problemas misteriosos con mis blogs en Blogger

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
bueno amigos betas les cuento hoy entro a mi blogger como todos los dias pero estoy deslogueado entonces me logueo al entrar pum!!! sorpresa 24 blogs no estan voy a la paginas de todos y dicen blog eliminado en caso de ser el dueño accede. casi me da un infarto pero luego voy a ver si algo que pueda trabajar un poco y vender para empezar con wordpress y aparecen los 24 blogs como si nada ahora entro a las URL de todos y todos llevan a su pagina osea como si nada hubiera pasado blogger esta loco o me esta intentando advertir que los borrara o me hace bromas de malgusto realmente no entiendo y la verdad si estoy asustado por que 1 blog si me lo elimino oficialmente hace 2 dias. que opinan ustedes?

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Cuales eran las temáticas de tus blogs :ambivalence:

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
hmm creo que si lees bien lo que pregunto es por que desaparecieron y aparecieron los blog no por que los eliminaron ademas eran tematicas warez y otras legales por asi decirlo :confused:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
apelaste a la eliminación? generalmente borran los blogs cuando hay demasiadas redirecciones o algo sospechoso, pero al apelar puede que te las devuelvan o no según sea el grado de abuso

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011
¿No te habrán hackeado la cuenta? Es decir, que un tercero haya accedido a tu cuenta a borrarte los blogs, al mismo tiempo que tu te encontrabas dentro, y quizás fue por eso que de la nada se deslogueo tu conexión.

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
A mi igual se deslogueo pero no paso nada...

ElTraqueteoNet

Beta
Desde
16 Jul 2011
Me paso algo parecido en una ocasion pero termino siendo que me estaba logueando con un email anterior. Blogger generalmente es meticuloso con eso de las eliminaciones y no creo que a menos que sea un hackeo te hayan ido a borrar los 24 blogs de una.

Saludos

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suele pasar en Blogger, me ocurrió solamente 2 veces hace años, ya no volverá a suceder...

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Ami tambien me paso pero un poco diferente tengo 3 blogs y un día al entrar ami cuenta no salía ninguno pero fue salir y volver a entrar y ya esta. Apoyo la teoria de CES Angel igual alguien te a podido robar la cuenta

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
hmm dudo lo del tercero la contraseña es demaciado personal y muy larga, creo que solo fue por que me logue con el e-mail de hotmail y no con el gmail como dijieron por que cuando entre lo mas curioso es que en blogs eliminados solo estaba el que me eliminaron hace 3 dias y no los otros 24 pero de todas formas hasta hoy todo sigue igual gracias por sus respuestas :D Saludos

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Suele pasar, hace unos meses igual me pasó lo mismo, pero pasaron 2 días se activaron, lástima tuve muchas pérdidas de visitas al igual ganancias. Pero gracias a dios ya está activo. :encouragement:

juanjobeta

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
:distant: eso me sucedio recientemente las razones no las dan pero es claro que rompiste algunas de sus politicas revisa sus condiciones y te fijaras puedes apelar pero no creo que te de resultado en fin me cuentas tu desenlace por si me ocurre otra vez XD:distant:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Lo te recomiendo es que tengas un respaldo por si acaso, aún así te recomiendo que separes los blog warez de los otros sino quieres perder todos.