Problemas de carga en Blogger?

Wizard Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
A alguien más le pasa que los blogs no cargan o tardan demasiado en cargar desde el día de ayer?, no se si sea mi conexión a internet (Pero solo me esta pasando con blogs en blogger), además de que no son sólo mis blogs, he entrado en otros para probar y de igual manera tardan en cargar, a alguien más le sucede esto?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Si pensé que era la empresa donde tengo registrado los dominio por no creer que era blogger ahora veo tu publicación y me doy cuenta, desde que estoy en esto es la segunda vez y al parecer para nosotros los venezolanos :confused: la vez anterior que me di cuenta era difícil hasta publicar espero se resuelva pronto :encouragement:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Si pensé que era la empresa donde tengo registrado los dominio por no creer que era blogger ahora veo tu publicación y me doy cuenta, desde que estoy en esto es la segunda vez y al parecer para nosotros los venezolanos :confused: la vez anterior que me di cuenta era difícil hasta publicar espero se resuelva pronto :encouragement:

Ojalá así sea :)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
la semana pasado cayo google 5 minutos, después youtube... ahora blogger :topsy_turvy:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Estos dias esta tardando en cargar los blogs

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Ultimamente tengo problemas con el explorer solo en blogger, me dice que no puede cargar la pag, ya nadie usa explorer pero algunos centavos por alli se escapan.:confused:

leninchavez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2013
Saludos me paso lo mismo , pense que era name.com que estaba en mantenimiento

Desde
12 Jul 2011
A mi me sale un mensaje que un script ha dejado de funcionar, pero solo con blogger y uno que otro servicio de google, esto sucede cada vez que estan haciendo cambios, ojala y renueven lo de la edicion de plantillas que da muchos problemas.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
A mí no me anda lento cuando entro a un blog de blogger, sino cuando quiero escribir una entrada (hay se me tilda bastante a veces y no carga).

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
A mi dos semanas me funcionó con problemas, pero TODOS los servicios de Google.

Yo creo que quizás (no estoy seguro, pero es posible), Google está migrando servicios al data center de Google en Chile, que en estas fechas comenzarían ya funcionar (por cierto, el primer data center de Google en Latinoamérica).

Quilicura, Chile - Data Centers - Google

:encouragement:

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
No se ami nunca se me a Puso lento Blogger,Google o algunas de sus plataformas me anda todo bien :)

xdsebaxd

Dseda
Desde
28 Oct 2011
Un poco lento quizas. Nada excesivamente molesto. Aunque me da problemas con el registro de un dominio, pero debo ser yo que estoy haciendo las cosas mal.

PD: Perdon por preguntar aca, pero cuando ponemos las DNS de blogger en un dominio, hay que esperar 24 horas para avisarle a blogger de este dominio, nunca antes tuve que esperar y ahora veo que dicen que si.