¿Velocidad y Posicionamiento en Blogger?

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
la verdad no se que creer casi siempre veo que dicen que google tiene preferencias por blogger pero tambien veo que crean una web normal con hosting le ponen dominio publican un poco (me refiero en el campo warez) y le llegan visitas el primer dia de montado de web. Saludos :encouragement:

Desde
12 Jul 2011
Lo que indexa mejor es el mejor contenido algo asi como los concursos de mejor tema aqui en forobeta, si no gusta no posiciona e indexa mas lento.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
veo que google le da un empujoncito de cortesia al inicio, pero luego se puede perder en la multitud.
otra ventaja es que no tengas que depender de hosting,.

pero wordpress la haces tambien, hay buenos plugins para ello. Y en esta plataforma la puedes manosear hasta donde se te antoje :s

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Lo que indexa mejor es la calidad de tu sitio contenido, Linkbuilding asi este en wix (?)

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Indexa mejor los sitios que actualizan más seguido, en caso de blogger, si indexa mejor que wordpress u otros debido a que envia pings del feed familiares, tambien depende de webmastertools :encouragement:

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahí está la respuesta que buscabas. Dímelo a mí, que uso blogger desde el 2009. Y en mi mejor época llegue a tener 500.000 visitas únicas solo de orgánico.
Indexa mejor los sitios que actualizan más seguido, en caso de blogger, si indexa mejor que wordpress u otros debido a que envia pings del feed familiares, tambien depende de webmastertools :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola,
Google opta básicamente el contenido de calidad, y por cierto 100% original, es así que indexea y se posiciona en los mejores resultados. :encouragement:

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
sin embargo veo muchos posts donde mencionan que se estan cambiando de blogger a un dominio propio con hospedaje propio etc.. por que hacen eso?

posiciona mejor un dominio propio? o blogger tiene limite de visitas o algo????

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Lo que me gusta de blogger es que puedes meter 100 mil visitas en un día, y no te pedirá que pagues. Bueno, yo tengo mil visitas diarias, pero me gusta el tema de que soporte todo.

zulver

Alfa
Desde
13 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para indexarte antes crea entradas con contenido propio de unas 150-200 palabras y dale un buen uso a las palabras clave :) :encouragement:

evelynpolaco

Curioso
Desde
2 Ago 2014
Hola, alguien podría decirme si hay posibilidades de que Google acepte mi blogger antes de los 6 meses para adsense y que requisitos ellos toman más en cuenta?

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Blogger es una genial plataforma,a pesar de ser gratis tiene muchas opciones muy buena, en cuanto a lo que preguntas, pues Blogger no indexa mejor que otras plataformas, lo que indexa más rápido es la calidad del contenido :encouragement: