Buenos días a todos. Hace un par de días inicié un nuevo proyecto, y quiero promocionarlo un poco, por lo tanto me ofrezco como redactor invitado en distintos blogs a cambio de un enlace de firma, más adelante explico bien.
Puedo redactar en sitios de: Belleza, salud, nutrición, relajamiento, dietas, naturaleza, ejercicio, meditación, y similares.
Los artículos tendrían el siguiente formato:
Me manejo muy bien en Wordpress y todo lo que me pidan, aunque podría también enviar los artículos por MP o cosas así.
Los requisitos son que coloquen esta firma luego del artículo.
El enlace tendría que tener dofollow y se tendría que respetar la firma tal cual está acá (sin las cursivas).
Puedo escribir varios posts para distintos blogs, pero no más de dos para cada uno. Pueden consultar también por otras temáticas que puede que se asimilen a mis necesidades.
Para cualquier otra información o para contratar, simplemente envíenme un MP.
Puedo redactar en sitios de: Belleza, salud, nutrición, relajamiento, dietas, naturaleza, ejercicio, meditación, y similares.
Los artículos tendrían el siguiente formato:
- 150-250 palabras
- 1 imagen o video
- Descriptivo y no repetido
- Español totalmente neutro
- Contenido relevante
Me manejo muy bien en Wordpress y todo lo que me pidan, aunque podría también enviar los artículos por MP o cosas así.
Los requisitos son que coloquen esta firma luego del artículo.
Este artículo fue creado por Joaquín B., propietario del sitio Relajarse.org, en el cual se hablan de distintas técnicas para Enlace eliminado y eliminar el estrés y la ansiedad.
El enlace tendría que tener dofollow y se tendría que respetar la firma tal cual está acá (sin las cursivas).
Puedo escribir varios posts para distintos blogs, pero no más de dos para cada uno. Pueden consultar también por otras temáticas que puede que se asimilen a mis necesidades.
Para cualquier otra información o para contratar, simplemente envíenme un MP.