Me ofrezco Blogger invitado en sus blogs.

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Buenos días a todos. Hace un par de días inicié un nuevo proyecto, y quiero promocionarlo un poco, por lo tanto me ofrezco como redactor invitado en distintos blogs a cambio de un enlace de firma, más adelante explico bien.

Puedo redactar en sitios de: Belleza, salud, nutrición, relajamiento, dietas, naturaleza, ejercicio, meditación, y similares.

Los artículos tendrían el siguiente formato:

• 150-250 palabras
  • 1 imagen o video
  • Descriptivo y no repetido
  • Español totalmente neutro
  • Contenido relevante

Me manejo muy bien en Wordpress y todo lo que me pidan, aunque podría también enviar los artículos por MP o cosas así.

Los requisitos son que coloquen esta firma luego del artículo.

Este artículo fue creado por Joaquín B., propietario del sitio Relajarse.org, en el cual se hablan de distintas técnicas para Enlace eliminado y eliminar el estrés y la ansiedad.

El enlace tendría que tener dofollow y se tendría que respetar la firma tal cual está acá (sin las cursivas).

Puedo escribir varios posts para distintos blogs, pero no más de dos para cada uno. Pueden consultar también por otras temáticas que puede que se asimilen a mis necesidades.

Para cualquier otra información o para contratar, simplemente envíenme un MP.

si hablas de relajacion con Animales acepto, es para Enfermedades del Perro, yo se que la tematica no es la misma pero podria resultar ademas de posicionarte como un experto

te ofresco: Enlace eliminado
solo si escribes sobre Tecnologia, etc. el enlace seria Do Follow y tu agregas el articulo directamente y lo dejas en borrador, y yo lo publico

mandame MP

Respondido un MP, los otros no me servían, es que estoy buscando temas más relacionados. Sobre perros no sé nada y de tecnología no encaja bien, saludos.

hola te ofrezco alguno de estos 3 blogs

sociedad y cultura (creo que es el que mas encaja ya que abarca todo lo relacionado a la cultura al hombre , la sociedad) : podrías hablar de como la gente hoy en dia hace ejercicio, dietas, etc , o sobre enfermedades actuales, la salud hoy en dia etc. encaja excelente para lo que deseas.

tambien tengo ciencia explicada que ya abarca temas de ciencias generales hay podrías incluirte en ciencias humanas, y lo mismo de lo anterior hablar sobre salud , bienestar , etc.

bueno y mente acida , que en este momento esta encaminada mas que todo a la quimica fisica , nuclear y todo eso.

estare pendiente de tu respuesta por mp si es posible

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás